Sentir Un Beso

MIRLA

Poeta fiel al portal
Sabes:

Las noches cobijan mi alma.
Besandome el viento, mi cuerpo enfrie.
Mientras al son de las estrellas se alegra mi vana esperanza.
Abrazo mis ganas con mis lavios en morderse por buscar a quien besar.

Si claro, que puedo besar, regalar mil besos a mi familia e hijos pero a esa pareja que un dia anciamos a un no. Pero tener un beso, tan solo uno me recordara que aun sigo en pie de amar. De Sentir, que aunque no me quiera
que si es finjido mejor.

Pero muchos se creen importantes por su belleza, su intelecto y edad sintiendose moralistas, a uno el beso le pedi, sabiendo que le gusto al diablo me mando. Y hoy que me mira de orgullo se incha, cre que me tiene pero NO, lo mio es un beso no un gusto, fue la confianza que tube mas no el amor.

Y te pido a ti.

Que si un dia de mi te apiadas.

Se del viento y hasme el amor mas no el sexo que de eso me encargo yo.

excelente descripcion sobre lo que para ti es un beso, un sentimiento y una pasion, saludos afectuosos.

[/I]Sabes:
Abrazo mis ganas con mis labios en morderse por buscar a quien besar.

Si claro, que puedo besar, regalar mil besos a mi familia e hijos pero a esa pareja que un dia anciamos a un no. Pero tener un beso, tan solo uno me recordara que aun sigo en pie de amar. De Sentir, que aunque no me quiera
que si es finjido mejor.

Pero muchos se creen importantes por su belleza, su intelecto y edad sintiendose moralistas, a uno el beso le pedi, sabiendo que le gusto al diablo me mando. Y hoy que me mira de orgullo se incha, cree que me tiene pero NO, lo mio es un beso no un gusto, fue la confianza que tuve mas no el amor.

Y te pido a ti.

Que si un dia de mi te apiadas. Se del viento y hazme el amor mas no el sexo que de eso me encargo yo.

un bellisimo escrito, senti como mirar al cielo y ver fuegos artificiales, pero muy congruentes hacia el objetivo final (por ahi una tarea, se puede editar y corregir... lo hago con buena intención)... Amiga... Un Abrazo y Felicitaciones, me gusta como escribes... Ramiro

Sabes:

Besándome el viento, mi cuerpo enfrié.
Abrazo mis ganas con mis labios en morderse por buscar a quien besar.

Si claro, que puedo besar, regalar mil besos a mi familia e hijos pero a esa pareja que un dia anciamos a un no. Pero tener un beso, tan solo uno me recordará que aún sigo en pie de amar. De Sentir, que aunque no me quiera
que si es finjido mejor.

Pero muchos se creen importantes por su belleza, su intelecto y edad sintiendose moralistas, a uno el beso le pedí, sabiendo que le gustó al diablo me mando. Y hoy que me mira de orgullo se incha, cree que me tiene pero NO, lo mío es un beso no un gusto, fue la confianza que tuve mas no el amor.

Y te pido a ti.

Que si un día de mi te apiadas.

Se del viento y hazme el amor mas no el sexo que de eso me encargo yo.

eres una maestra expléndida en los versos apasionados... un abrazo enorme Amiga... Ramiro

Sabes:

que si es finjido mejor.

Pero muchos se creen importantes por su belleza, su intelecto y edad sintiendose moralistas, a uno el beso le pedi, sabiendo que le gusto al diablo me mando. Y hoy que me mira de orgullo se incha, cre que me tiene pero NO, lo mio es un beso no un gusto, fue la confianza que tube mas no el amor.

Y te pido a ti.

Bello poema amiga
un sublime canto
del alma, al son
de carta, me gustó mucho
de aplaudo solo unas faltas que
más abajo ya te hicieron
incapie, un gusto leerte
espero nos veamos pronto :):)

Sabes:

que si es finjido mejor.

Y te pido a ti.

te haría el amor cuando donde y cómo me lo pidas cariñoo

te mando mis mejores deseos... ahhh recomiendo que pases tus poemas por el corrector del word antes de publicarlos... creo q vi un besar con v corta un tuve con b larga y un cree al que le faltaba una e... jijiji... Sorry... es lo que hago yo que tengo muchos horrores ortográficos.. besitos bye

cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás