MIRLA
Poeta fiel al portal
Sabes:
Las noches cobijan mi alma.
Besandome el viento, mi cuerpo enfrie.
Mientras al son de las estrellas se alegra mi vana esperanza.
Abrazo mis ganas con mis lavios en morderse por buscar a quien besar.
Si claro, que puedo besar, regalar mil besos a mi familia e hijos pero a esa pareja que un dia anciamos a un no. Pero tener un beso, tan solo uno me recordara que aun sigo en pie de amar. De Sentir, que aunque no me quiera
que si es finjido mejor.
Pero muchos se creen importantes por su belleza, su intelecto y edad sintiendose moralistas, a uno el beso le pedi, sabiendo que le gusto al diablo me mando. Y hoy que me mira de orgullo se incha, cre que me tiene pero NO, lo mio es un beso no un gusto, fue la confianza que tube mas no el amor.
Y te pido a ti.
Que si un dia de mi te apiadas.
Se del viento y hasme el amor mas no el sexo que de eso me encargo yo.
Las noches cobijan mi alma.
Besandome el viento, mi cuerpo enfrie.
Mientras al son de las estrellas se alegra mi vana esperanza.
Abrazo mis ganas con mis lavios en morderse por buscar a quien besar.
Si claro, que puedo besar, regalar mil besos a mi familia e hijos pero a esa pareja que un dia anciamos a un no. Pero tener un beso, tan solo uno me recordara que aun sigo en pie de amar. De Sentir, que aunque no me quiera
que si es finjido mejor.
Pero muchos se creen importantes por su belleza, su intelecto y edad sintiendose moralistas, a uno el beso le pedi, sabiendo que le gusto al diablo me mando. Y hoy que me mira de orgullo se incha, cre que me tiene pero NO, lo mio es un beso no un gusto, fue la confianza que tube mas no el amor.
Y te pido a ti.
Que si un dia de mi te apiadas.
Se del viento y hasme el amor mas no el sexo que de eso me encargo yo.