• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Senyru

Compañera Mary Maru gracias por contestar mi tonta pregunta. Lamento sí la incomode. Yo sé que siempre agradece a las personas que comentamos y también agradece a los que no lo hacen. Yo no tengo queja ninguna al respecto. Además me gusta su estilo y su talento por eso siempre leo lo que escribe. Deseo tenga un bello día lleno de bendiciones.

Última edición:
Querida compañera Guadalupe Lopez porque has de incomodarme solo hiciste una pegunta yo hay veses que también me pregunto si esta bien o no pero creo que una forma de agradecer al compañero que me lee sin hacer comentario pero para nada me has incomodado

Compañera Carmen Viviana me preguntas los porque de mis agradecimiento a los que no dejan mensaje es una forma de cortesía por pasar y doblemente a los que ocupan sus preciosos momentos en escribirme sin ustedes ya no publicaría porque mi autoestima es bastante baja y siempre pienso que lo mio no vale pero al leer lo que ponen ustedes me da fuerzas para seguir.abrazo:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás