Separado en la distancia

Teniente

Poeta recién llegado
Separado en la distancia.

Separado en la distancia
escondido tras el tiempo
he perdido la conciencia
abrazado a tu recuerdo

Con voz dulce me buscas
mencionas mi nombre
como cantan las palomas
y se acerca el mes de Octubre...

Hace tiempo no te veo,
y se nota en mis facciones
debes saber que deseo
acercarte a mis pasiones

De tí llevo en mí el recuerdo
de los besos que me dabas
tu piel, tu calor, tu pelo
que mi mano acariciaba

Escucho tu voz y regreso
para encontrarme temblando
me aferro a tu cuerpo en un beso
y te hago mía soñando.

Este me gustó más es facil entregarte en tus escritos...esta vez lo hiciste muy bien....pude persibir aquella pasión temerosa que empieza a brotar.-..-un gsuto leerte denuevo--!!! ^^ besos!

Separados en la distancia más unidos por tu recuerdo que la retiene ahi junto a ti. Me encanta como escribes, como plasmas esa nostalgia. Un placer inmenso haberte leído.
Besos y estrellas

precioso poema
teniente como que tiene experiencia en los poemas

HADITA​

Dolorosa distancia, a todos nos afecta separarnos del ser amado. O peor, estar siempre separados... Yo viví un amor en la distancia, mas puedo decir que fue una bonita experiencia. Terminó, como todo... Pero no me arrepiento. Bueno, me ha gustado mucho soñar entre tus versos, espero más, pronto! Gracias mil por compartirlos, un abrazo.

Fluyen espontáneamente los versos como se agolpan los recuerdos, y los vas ubicando en cada línea uno a uno.Felicitaciones.

Qué dulces y sentidos versos. El cierre es suave y armonioso.
Un gusto venir a leerte.
Besos,:::hug:::

precioso versar. se nota en tu poema como el que escribe es tu corazon. me gusto el sentimiento que le pones. un gusto leerte. un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás