Septiembre sin ti

No existen abrigos en septiembre que cobijen como alas, la música popular en estas fiestas me recuerdan a mi infancia llena de volantines y manzanas confitadas, la plaza vacía sin niños jugando, la casa en silencio, los perros ladrando afuera ...Y yo,tratando de escribirte un triste poema.
A veces sucede que el frío se parece a mi a mi cuerpo blanco como mármol sin moldear, sin prisa de nada, quieto como golondrina sin hambre.
Despego los pies siempre después de las 10:00 pm porque es tu costumbre de llegar. Pero esta vez fue distinto, no viniste a sembrar en mi cabeza girasoles amarillos, ni a tapiar las ventanas rotas después del temporal, pero aún así desperté con ganas de bailarte la danza de las garzas, esa danza que me acerca a tu boca a tu cuerpo como en un rito.
Continúa lloviendo allá afuera, es infinita esa lluvia que te moja y que te mira, como insaciable son mis ganas de abrazarte hoy, si hoy, precisamente te lo iba a decir.
Descubrí un nido de colibrí en el entretecho y aunque tardes tanto, tanto en llegar igual te espera mi beso salado bajo el torrente de este invierno feroz.

Atrapar sensaciones, en ellas caminan los recuerdos. el ambiente se rodea de nostalgia y esa
lleva al amor, una intensidad en ese arqueo del alma que agasaja al modelo de los sentimientos
necesarios. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás