Sequías…

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa

Un despertar abrupto se anida
en el hueco de mis ojos,
el mañana vigente se desnuda en
lo imposible y fecunda el génesis
atiborrado de luces.

Una jornada de sueños se disipa
en nuestros vientres.
Y un espiral de sombras
se corre en los cristales

¡Y son las hojas,
de los árboles!

Solidaria vigilia de la noche dilatada
que gravita en sus párpados un volcán
infinito.

Y estos siglos despojados de lluvia,
atraen mis huesos tan faltos de ti.

Ni las lluvias, ni las calles vacías, ni las cortinas cómplices se disipan en el aire; están escondidas en el génesis del sueño. Ya lo sabes, le cambié el sentido, lo hice mío y me lo llevé.

Un beso y gracias por tu poesía. Mi cariño inmenso, siempre...

en el hueco de mis ojos,
atiborrado de luces.

en nuestros vientres.
Y un espiral de sombras

¡Y son las hojas,
de los árboles!

infinito.

Hola te entiendo hay momentos que el alma pasa por noches eternas sin calor de otras noches. Saludos
¡SONRIE!

Tus poemas se anidan en mis ojos, y das luces a un mañana de poesías renovadas.

Esmerado y hermoso.

Besos

Muchas gracias Mau... Amigo poeta, por estas huellas en mis versos que animan, que motivan mucho...
Un inmenso placer es saberte presente.
Besitos y cariños para ti...

Ni las lluvias, ni las calles vacías, ni las cortinas cómplices se disipan en el aire; están escondidas en el génesis del sueño. Ya lo sabes, le cambié el sentido, lo hice mío y me lo llevé.

Un beso y gracias por tu poesía. Mi cariño inmenso, siempre...

Jajaja, que buen sentido tienes, te adoro inmensamente mi Dani, mil gracias por tu visita, por tus huellas en mis versos...
Te quieroooo muchooo. Mis besitos infinitos para ti...

Siempre...

Hola te entiendo hay momentos que el alma pasa por noches eternas sin calor de otras noches. Saludos
¡SONRIE!

Muchas gracias amiga poetisa, cuanto hemos de entender cuando hemos amado... Un inmenso placer que estes presente, mil gracias por tus huellas.

Estimada Jolie, sus imágenes y tesitura las siento muy cercanas, es grandioso reconocerse en otras voces, no por empatizar las diferencias, que indudablemente las hay, sino por esas afinidades que la convierten por así decirlo en la voz propia, en todo caso en una voz hermana, reciba un afectuoso abrazo.

precioso poema amiga Jolie ,desprende nostalgia por los cuatro costados.
Mi más sincera felicitación por tan bella obra ,estrellas para ella y besos para vos.

un despertar abrupto se anida
en el hueco de mis ojos,
atiborrado de luces.

en nuestros vientres.
Y un espiral de sombras

¡y son las hojas,
de los árboles!

infinito.

bello poema jolie besos

Estimada Jolie, sus imágenes y tesitura las siento muy cercanas, es grandioso reconocerse en otras voces, no por empatizar las diferencias, que indudablemente las hay, sino por esas afinidades que la convierten por así decirlo en la voz propia, en todo caso en una voz hermana, reciba un afectuoso abrazo.

Muchas gracias amigo poeta, pues, sabemos que, tenemos muchos modelos a imitar y con esfuerzo tomamos forma de aquel que ha dejado huellas bien marcadas en la memoria, y aqui estamos con estos inmensos deseos de ser y de crecer, no le parezca extraño a usted, que sea parte de mi marco de referencia para avanzar.

Muchos besitos para ti, un inmenso placer que estes...

precioso poema amiga Jolie ,desprende nostalgia por los cuatro costados.
Mi más sincera felicitación por tan bella obra ,estrellas para ella y besos para vos.

Muchas gracias amiga poetisa, es un inmenso placer saberte presente en mis versos...

este poema ,ademas de bello encierra una delicadeza y por supuesto una inteligencia propia de alguien que esta totalmente conectado y comprometido con la estetica de la palabra.gracias jolie muy contento con esta pieza,me gusta mucho,mucho.mcjunior

en el hueco de mis ojos,
atiborrado de luces.

en nuestros vientres.
Y un espiral de sombras

¡Y son las hojas,
de los árboles!

infinito.

Un gusto pasar por estos versos delicados.
Te dejo estrellas y un abrazo.

en el hueco de mis ojos,
atiborrado de luces.

en nuestros vientres.
Y un espiral de sombras

¡Y son las hojas,
de los árboles!

infinito.

Interesante poema y hermoso final. Me gustó. saludos.

este poema ,ademas de bello encierra una delicadeza y por supuesto una inteligencia propia de alguien que esta totalmente conectado y comprometido con la estetica de la palabra.gracias jolie muy contento con esta pieza,me gusta mucho,mucho.mcjunior

Muchas gracias amigo poeta, me hace muy feliz que te guste, mil gracias por dejar tu huella en mis versos, un inmenso placer que estes.
Besitos y cariños para ti.

Magníficas metáforas van diseñando esta temática que al llegar al cierre
se comprende a cabalidad lo que encierran estos versos, a veces velados, otras no,
pero la forma de entregar, de transmitir, de plasmar es muy buena, llega y se queda.
Me gustó mucho tu Poesía Jolie
Cariños

Muchas gracias amiga poetisa, sabes que es siempre un placer saberte presente, mil gracias por tus huellas en mis versos, besitos y cariños para ti.

Estimada Jolie, abro los ojos y no me alcanza la extensión de la luz para describir la belleza de tus palabras, sin duda alguna, tienes ya bien marcado tu estilo y tu camino por las letras aún tiene muchas flores por recoger, una felicitación inmensa para vos y tu poesía, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás