bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2018 #1 hay una flor que florece en un lugar donde finalmente no puede sin embargo tan fuerte puede desarrollarse y "ser " crecer, florecer pese al dolor.
hay una flor que florece en un lugar donde finalmente no puede sin embargo tan fuerte puede desarrollarse y "ser " crecer, florecer pese al dolor.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2018 #2 Eso mismo pienso de la erosión, siempre regresamos al lugar que nos ve nacer, entre todo ese dolor floreces. Un gusto como siempre.
Eso mismo pienso de la erosión, siempre regresamos al lugar que nos ve nacer, entre todo ese dolor floreces. Un gusto como siempre.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Noviembre de 2018 #3 Alecctriplem dijo: Eso mismo pienso de la erosión, siempre regresamos al lugar que nos ve nacer, entre todo ese dolor floreces. Un gusto como siempre. Haz clic para expandir... Grax Alecc por tus palabras, saludos.
Alecctriplem dijo: Eso mismo pienso de la erosión, siempre regresamos al lugar que nos ve nacer, entre todo ese dolor floreces. Un gusto como siempre. Haz clic para expandir... Grax Alecc por tus palabras, saludos.