Joder Libra no paras de meter la pata eh!! Parece ser tu especialidad. Mí cerveza es casera la fabrico con un alambique, y la comparto con mis amigos, ya sabes aquí lo colectivizamos todo hasta el alambique, la cebada, el lúpulo y las birras. Tu mientras tanto sigue con tu pensamiento único, el cual una vez más muestras sin darte cuenta y no puedes ver ni comprerder hasta que grado lo tienes grabado a sangre y fuego. Te lo explico no vaya a ser que no lo pilles:
Tu sigue yendo a comprar al supermercado y sigue siendo esclavo del consumo capitalista que yo seguiré siendo lo más autosuficiente posible y dando ejemplo de ello, esa es mi forma de luchar contra el capitalismo, tu sigue viendo Salvame de reojo y diciendo que no lo ves, lo hace media España no te preocupes. Ah por cierto, por lo que veo tu salvas al mundo comprado marcas blancas, toda una revolución así salvaras el planeta reciclando tus latas de aluminio de marca blanca cojonudo el ejemplo, pero se queda bastante corto, incluso estas contribuyendo a generar mas esclavitud pero ten paciencia te lo explicare un poc más adelante. Y Por cierto creo que no tienes ni puta idea de como las marcas blancas explotan a sus trabajadores como de todo en general te crees el mas listo de la clase pero no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. ¿Porqué te crees que son mas baratas las marcas blancas? ¿Porque tu lo vales? Pues son mas baratas porque explotan a sus trabajadores preguntaseló la próxima vez a la cajera del Día cuando te atienda, aunque eso tan solo es la punta del iceberg, tal vez deberías ir a la fabrica de China donde se fabrica la mierda que consumes todos los días gracias a la explotación laboral. Ahora te dejo un interesante articulo donde explica como comprar marcas blancas nos mete en una espiral autodestructiva y esclavizante:
"¿Qué es una marca blanca? La marca blanca está fabricada, generalmente, por la misma empresa que elabora la otra o por pequeñas industrias que dependen en todo del distribuidor. El consumidor, a corto plazo, dada la precariedad y la pobreza, elige la marca blanca, creando un círculo vicioso que más o menos podría ser el siguiente: El gran distribuidor impone precios a la baja a las empresas suministradoras, éstas a su vez tienen que ajustar costes y lo hacen disminuyendo salarios, despidiendo trabajadores o buscándose formas distintas de hacer el producto que antes hacían maravillosamente. El trabajador, al ver disminuido su poder adquisitivo o caer en las garras del paro, compra cada vez más marcas blancas y el distribuidor aprieta de nuevo al suministrador para que le baje los precios so amenaza de buscarse otro que lo haga por menos. Es un mecanismo perfecto para el gran distribuidor, y algunos consumidores creen que también para ellos, pero esa carrera sólo tiene un final: La ruina general de la economía, porque la bajada de precios de productos agrícolas, pesqueros o de la industria alimentaria tiene un límite que llega cuando el fabricante, el agricultor o el pescador no tiene margen alguno de beneficio y termina por cerrar su negocio por asfixia. Luego, comprar marcas blancas es el camino más directo hacia el suicidio económico, hacia el colapso total de la economía. Todo el mundo comprenderá que no se pueden vender cuatro kilos de patatas por un euro porque el señor que dobla el espinazo peleándose con la tierra pierde dinero después de dejarse los riñones y la vida a azadonazos.
Por otra parte, estos señores tan listos del pleistoceno, están cavando su propia tumba, pues llegará el día, no muy lejano, que a fuerza de disminuir costes, salarios y trabajadores, no tendremos ni un euro para comprar en sus comercios y tendremos que acudir directamente al que lo produce, sin intermediarios de ningún tipo, al bancal, o quién sabe, al trueque..." (Extraido de http://www.nuevatribuna.es/articulo...italismo-al-desnudo/20120912132202080914.html)
¿Quién es mas burgués de los dos? ¿Tu con tu lata de marca blanca o yo con mi cerveza casera? Lo flipo contigo Libra, no dejas de sorprenderme con tu mas absoluta ignorancia de como funciona el mundo y la economía mundial.
Bueno que me voy a ver mis tomates a ver se le puedo incar el diente a alguno, ahí os quedáis majetes.
PD: Me alegro mogollón de que te molen mogollón mis letras. Tal vez hasta estes aprendiendo algo, sigue leyéndome.