Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un cantanto pensado desde el vitalismo que intenta desgranar cada uno de losSer o no ser,
la duda queda,
hoy estoy vivo,
mañana muerto.
mas mientras viva,
disfrutaré.
............
Un cantanto pensado desde el vitalismo que intenta desgranar cada uno de los
rincones que esta vida ofrece. me ha gustado mucho la serena realidad del
pensamiento. saludos de luzyabsenta
Así debe ser, estamos en una transición etérea, donde este ciclo es muy corto y solo nos queda disfrutar de lo que está vida nos entrega. El que aprende esto comprendió la verdad de esta vida. Felicitaciones maestro Maramin por su profunda y bellísima poesía, saludos DanielSer o no ser,
la duda queda,
hoy estoy vivo,
mañana muerto.
mas mientras viva,
disfrutaré.
............
Así debe ser, estamos en una transición etérea, donde este ciclo es muy corto y solo nos queda disfrutar de lo que está vida nos entrega. El que aprende esto comprendió la verdad de esta vida. Felicitaciones maestro Maramin por su profunda y bellísima poesía, saludos Daniel
Somos seres transitorios y eso nos hace muy vulnerables. Hoy si, mañana no sabemos.Ser o no ser,
la duda queda,
hoy estoy vivo,
mañana muerto.
mas mientras viva,
disfrutaré.
............
Somos seres transitorios y eso nos hace muy vulnerables. Hoy si, mañana no sabemos.
La sagrada escritura lo dice: vive hoy como si fuera el último día.
Por lo que cada día es una aventura diferente y suma, bien o mal, siempre nos va a procurar crecimiento.
Como siempre es grato leerte Marcos
Un abrazo!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español