Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Pues una bella esencia has dejado,
ellas siempre perfuman y su mirada
es bien suave.
Abrazos muchos.
Claro y con buena distribución que da al lector ese ambiente donde se hace grata
Estos días he tenido antojo de una rosa y... he aquí letras con perfume a ellas ,me las quedó, que al fin se que eres generoso, un abrazooooooll querido Vidal
¡Rosas! ¡Rosas!. Que solo germinarán bellas si son bien cultivadas con amor por manos delicadas de su jardinero, es decir ; esas tuyas !
Bellas letras, ya me están creando adicción...
Te dejo un aguacero de besos para tu jardín de Rosas.
Muaksss,
¡Rosas!
Al florecer olorosas,
versos al aire enamoradas dejan,
y en sus esencias bostezan,
su más bello poema
¡Ser rosas!
¡
R
o
s
a
s
!
Perfume deja
la esencia que nos das,
llenas de colorido cada letra
y esparces su aroma
pintanto el verso
gota a gota.
Grato reencuentro con tu verso. Saludos
Ayyy las flores, que belleza inconsciente reúnen, sea cual sea su color, su forma, su distribución,... todas las flores desprenden aromas, endulzan el aire, armonizan la Naturaleza... Ayyy leyendo tus bellísimos versos, haces que nos sintamos rosas, que nos sintamos bellas, amadas y valoradas. Ayyy, mi Vidalillo requetebonico, eres un sol que das luz y calor a todas las flores del corazón. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejejeje
Rosa roja, preciosa flor y esencia en tus palabras,,,,,,saludos Vital
Un ramillete de versos, que saturan de primorosa fragancia poética este rincón de versos. Una rosa que henchida de sensibilidad y elegancia creativa, deja en los sentidos ese regusto del contacto con la belleza escrita.
Un lujo, Vidal, un lujo siempre llegar a tu poesía.
Un abrazo, amigo.
¡Rosas!
Al florecer olorosas,
su más bello poema
¡Ser rosas!
¡
R
o
s
a
s
!
Mary C. López;4955656 dijo:La esencia y belleza de la rosa capturada en tu breve poema,
un regalo para la sensibilidad de quienes te leemos.
Siempre un placer un beso Vidalito.
un hermoso poema lleno de magía y naturalidad, besos vida
Daniel Rodríguez;4956512 dijo:Bonito tu poema. Saludos.
¡Ser rosas!
¡
R
o
s
a
s
!
Me tome estas atribuciones, sin tu permiso, estoy ociosa y me gusta la creatividad jejeje
Bello caligrama tienes para todas.
¡Rosas!
Al florecer olorosas
su más bello poema
¡Ser Rosas!
¡
R
O
S
A
S
!
¡Nardos!
Que ostentáis de la rosa
su perfume suspirosos afloráis
y sus pétalos acariciáis
en sutiles versos
¡de sueño feliz!
¡
c
o
n
c
a
r
i
ñ
o
!
Bella inspiración natural.
¡Rosas!
Al florecer olorosas,
su más bello poema…
¡Ser rosas!
¡
R
o
s
a
s
!
Bella inspiración natural.
Placer leerte.
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español