Ser tú, solo tú

Exacto amigo, el amor siempre irá tomado de la pasión, LA PASION LE DA IGUAL MUCHAS VECES SI ES EL AMOR ES QUIEN LA ACOMPAÑA, BESO PA TI MAJO CHAITO.

Hola bello:
Que no te sorprenda encontrar el mismo mensaje en todos tus poemas, pero por el escaso tiempo que tengo, me veo obligada a copiar un mismo mensaje para dejar en tus poemas, estoy de viaje y por ratos me tiro una escapada de mi gente para entrar a esta página y buscar a mis amigos y leerlos, los extraño mucho. Por ahora te dejaré este mensaje y cuando vuelva de viaje y ya esté más tranquila en mi casa te prometo entrar y desmenuzar tus bellos poemas.
Un besote compañero, te quiero mucho.
PD. Ni se te ocurra buscar mis poemas y comentarlos por que no tengo nada nuevo y además no tendré tiempo de contestarte y eso amigo es algo que no mereces.

Muchos besis para ti guapa.

Waooo mi amigo!! Muy lindos versoso llenos de pasión y romance, un placer leerte, me encantó!!

J©sean

Corre hasta mis brazos,
atraviesa la distancia.
derrama tus besos,
grano a grano, en mis besos.
Desala mi cuerpo,
gota agota, en tu calor.
Besame en la boca
no me hurtes más los labios.
hincame los dientes
hasta el fondo, con amor.
Llega hasta mi carne
temblorosa y desvestida,
fundete con élla,
sé mi carne y mi clamor.
Hiéreme en el alma
con la espada de tu aliento,
haz que salga rauda
la roja esencia de mi vida,
dejala que fluya
hasta vaciar el corazón,
llevando, con élla,
este dolor en el que muero.
Moja en mi tu pluma,
en el rojo que me brota,
dibuja en mis ojos,
tus lagrimas, de ese color,
lloraré mi sangre
con la forma de tu llanto;
correrá, caliente,
por mi rostro, apresurado,
volando hasta el cielo
siguiendo el rastro del tuyo,
para unirse en uno
y ser un solo dolor.
Hiereme cariño,
haz que sangre a borbotones,
déjame sin nada
vaciando hasta mi razón
y vuelve a llenarme
con la esencia de tu boca,
con tu misma sangre
para ser solo tu vida,
para ser tú, solo tú.

Manuel Sal Menéndez.

Canto de amor, de pasión, de vida. Uno se ve capaz de morir por un amor así. Un bello poema. Un abrazo.
LUIS.

apasionado escrito!!!
excelente compañero.
saludos,
:::hug:::

Cuanta pasión se nota en los versos de estepoema enhorabuena ha sido fntastico haberte leído. Todo un placer. Un Beso y un fuerte abrazo.

este poema deja un sabor a angustia....imagenes que detallan esa necesidad...casi imperante por el ser amado..
un agitado mar de pasiones...intenso...devastador...
y aun en ese mirar..magico...siempre magico..

un poema con algunos cortes en el ritmo que generan los versos y letras previas ...y aun asi..en algunos..se sabe necesario..como entrar en el ojo de un huracan., por un breve espacio..para luego proseguir en la voragine..

un placer leerte amigo
un fuerte abrazo
SAludos

este poema deja un sabor a angustia....imagenes que detallan esa necesidad...casi imperante por el ser amado..
un agitado mar de pasiones...intenso...devastador...
y aun en ese mirar..magico...siempre magico..

un poema con algunos cortes en el ritmo que generan los versos y letras previas ...y aun asi..en algunos..se sabe necesario..como entrar en el ojo de un huracan., por un breve espacio..para luego proseguir en la voragine..

un placer leerte amigo
un fuerte abrazo
SAludos

Gracias amigo poeta, agradezco mucho tu comentario y tus apreciaciones, de verdad. Tu comentario es realmente bonito y alentador y te lo agradezco infinito.

Un abrazo, amigo.

Madre mia, cuanta pasión y entrega.
Y preguntas que si tanto se te nota??, uuuuyyyyyy!!!.
Por encima del flequillo te sale el sentimiento.
Un beso.

Gracias amiga, a quien se ama hay que entregarse con todo el amor no puede ser de otra manera. Yo estoy entregado a mi amor de forma total. Me alegro que te gustara.

Un beso para ti.

ESta lleno de pasion. Este poema te envuelve, te enreda, te suelta y te vuelve a agarrar. ESta lleno de una magia increible. Me encanto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás