1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser tu sombra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 14 de Enero de 2008. Respuestas: 56 | Visitas: 2861

1. cecece

cecece Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya quisiera yo despertar semejantes deseos en alguien.
    Hermoso! y del corazon, estrellas...toda una lluvia.

2. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Buen poema mi estimado , me gusto, aqui en mi pago hay una vidala que se llama- vidala para mi sombra - y que es muy popular un verso dice. A VECES SIGO A MI SOMBRA
    A VECES ELLA VIENE DETRAS PORBECITA SI YO ME MUERO CON QUIEN VA ANDAR--
    un abrazo muy cordial y felicitaciones por tu hermoso poema- gamaliel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Que bello poema Raúl,
    muy amoroso y sentido,
    y quien no quisiera acompañar siempre
    al ser amado...
    Muy tiernos y tus sentimientos llevados en tu hermoso poema.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Uy Raúl que belleza de poema de donde sale tanta inspiración,me encantó, yo también quisiera ser la sombra de alguien para siempre estar junticos,jajaja,bellísimo amigo,un abrazo y miles de bendiciones para ti buen amigo,

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Seguro que lo despiertas en más de uno... Gracias por llegar a mis letras y dejar tu cariñoso comentario. Agradezco tus luminosas estrellas que hacen brillar a mis versos. Besos con cariño.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bonita esa vilada, puede recordar a mi poema; creo que la sombra como metáfora es la que da un sentido amplio al poema que he escrito, el amor inseparable, el que nunca te abandona, el que permanece... Gracias por pasar por mis letras, por tu amable comentario y por tus felicitaciones. Muy agradecido. Un fuerte abrazo.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias querida Mamen por tu visita y tu bello comentario. Besos con cariño.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga Marleny, es un placer tenerte de nuevo por mis letras. Agradezco tu amable comentario y tus bendiciones. Un beso cariñoso.

9. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Pasion y ternura amigo Raul, es una delicia leer tanta romantica preciosidad
    Abrazo

Sebastiano

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amigo Sebastiano, me da alegría tenerte por mis letras, hacía mucho tiempo que no nos cruzábamos en el Portal. Agradezco tu visita a mis letras y tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    esta de lux señor, me gustó harto

salu2 pre navideños con harta antelacion

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar y dejar tu simpático comentario. Un fuerte abrazo.

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    La imagen de ser su sombra es maravillosamente entregada, amorosa,,, despierto o no acompaña, en las alegrías o las tristezas... ahi se esta siempre cerca. Hermosas letras querido poeta, un fuerte abrazo y estrellas!

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi buen amigo por detenerte en mis letras y dejarme tu hermosa huella. Un fuerte abrazo.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga marea, tus palabras me dan mucho ánimo porque son lindas y parecen sinceras. A veces me pregunto que me hubiese gustado ser la sombra de alguien o algo que nunca me gustaría perder. Gracias por tus estrellas, como siempre, tienen algo de angelicales. Besos con mucho cariño.

16. Arre-ola

Arre-ola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Bella celebración por la presencia del ser amado que es anhelo de eternidad gozosa.
    Un placer leerte.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo, es un placer tenerte por mis letras. Agradezco tu visita y tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

18. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Hermoso es el sentir de tu alma cuando escribes querido amigo ha sido muy grato poder leerte, saludos y estrellas para ti...

19. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Que bonito poema amigo Raúl, me ha encantado la manera de expresar el sentimiento de amor y la sombra. Que versos más bonitos, con una musicalidad que hacen de sus lectura como una bella canción. No sé si me he explicado muy bien, pero me ha encantado. Un abrazo amigo

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Ezequiel por tu visita a mis letras, me agrada que te haya gustado este poema. Agradezco tu amable comentario y tus estrellas, así como tus saludos. Un fuerte y fraternal abrazo, querido amigo.

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amigo Rafael, te has explicado muy bien y yo te agradezco tu visita y tus amables palabras; me alegro de que el poema haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.

22. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Amí me gustaría ser tu sombra cuando escribes poesía para aprender algo nuevo cada día. Me encantó tu poema que resume maravillosamente el deseo común de estar al lado del ser amado y tan cerca de él como su propia sombra.Besos mi querido amigo.
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por detenerte en mis letras mi querida amiga, es un placer tenerte por mi rincón; agradezco el bello comentario que me dejas. Besos cariñosos.

24. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

¡Hermoso amor, hermoso poema! Felicitaciones Raúl!
    Qué suerte tiene esa mujer!
    ¡¡¡Besos, mariposas y estrellas por tus versos!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

[B]Vaya Raul, como siempre tus versos son tan hermosos. Me llenaste el corazon de tierno sentimiento. Los ojos se nublaron al sentir todo lo que tus versos transmiten al lector. No cabe duda que tienes un alma hermosa , soñadora y enamorada. Gracias por compartir tu poesia. Recibe toda mi admiracion y respeto con los cuales te envio un abrazo y un beso amigo. Marie,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Matilde por tu visita y este más que agradable comentario; agradezco también tus estrellas, mariposas y besos. Te envío los míos con todo cariño.

27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Marie por detenerte en mis letras y dejarme este hermoso comentario que me llena de satisfacción. Recibe un beso muy cariñoso.

Comparte esta página