J juansicay Poeta recién llegado 3 de Agosto de 2009 #1 Cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia.
Cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia.
M mg Invitado 3 de Agosto de 2009 #2 juansicay dijo: cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia. Haz clic para expandir... bienvenido yn poema pequeÑo y sugerente, muy dulce un placer leerle
juansicay dijo: cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia. Haz clic para expandir... bienvenido yn poema pequeÑo y sugerente, muy dulce un placer leerle
Dark Angel25 Poeta adicto al portal 3 de Agosto de 2009 #3 juansicay dijo: Cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia. Haz clic para expandir... Bienvenido, estos versos que nos compartes son hermosos, llenos de amor... Un placer leerte. Saludos cordiales.
juansicay dijo: Cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia. Haz clic para expandir... Bienvenido, estos versos que nos compartes son hermosos, llenos de amor... Un placer leerte. Saludos cordiales.
J Juan E Poeta recién llegado 3 de Agosto de 2009 #4 juansicay dijo: Cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia. Haz clic para expandir... Que dificil que es decir mucho con pocas palabras. Por eso me gusto tanto esto.
juansicay dijo: Cúbrame de espinas mi sueño desangra mi pecho róbame la esperanza quítame el talvez y huye con mis ojos al triste espacio de tu ausencia. Haz clic para expandir... Que dificil que es decir mucho con pocas palabras. Por eso me gusto tanto esto.