Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y me deshice en el preludio de tu estirpe,
me desnudé completa,
ser humano,
ser
humano
¡Qué utopía lerda!
![]()
a veces quisiéramos ser algo más, saludos
Y yo encantada de que me visites para contarme que te ha gustado amiga. Abrabesos en tu corazón repleto de generosidad.Que gran belleza en l que has escrito!
Encanada de leerte. Saludos.
¡Gracias por tu paso y por tus huellas Fran! AbrabesosSer
Humano... que bonita forma de jugar y buenas palabras... <3
¡Mil Gracias Alberto! Me alegra que te gute. Gracias por tus huellas.Hermoso y profundo pensamiento, Ropitella.
Muy bonito, amiga.
Un abrazo
¡Mago Eladio! Es un honor siempre tu visita, pero nada de reinados, porque entonces tú pasarías a ser una especie de Dios, jaj. Te estimo mares amigo. Abrabesos,
Cada vez más utópica la empresa querida amiga,
ver seres humanos a nuestro alrededor,
un cálido saludo, reina de la poesía,
ha sido un placer leerte.
Y me deshice en el preludio de tu estirpe,
me desnudé completa,
ser humano,
ser
humano
¡Qué utopía lerda!
![]()
¡Gracias Preciosa! Más bendiciones para ti. AbrabesosUna hermosa imagen la que nos compartes. Agradezco tu paso por mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Sí que existe, en todos, a veces se desdibuja en las vanidades, pero no pierdo las esperanzas de encontrarme. ¡Gracias Mago Alonso por retroalimentar el mensaje! Abrabesos[FONT="]Mucho hay que desnudarse para volver a ser; y vernos rodeados de estos seres posiblemente sea una utopía.[FONT="]
[FONT="]Buen micro amiga, que no hay que perder la esperanza de encontrarnos con el ser humano… que existe, no tengo duda.[FONT="]
[FONT="]Un abrazote de domingo.[FONT="]
Mi estimadísimo Miguel, millones de gracias por tu visita amigo. Siempre me honras con tus preciosos comentarios. Abrabesos en tu alma.Profundidad y belleza en un breve verso,es genial tu capacidad de síntesis ! Felicitaciones y abrazos
Y me deshice
en el preludio de tu estirpe,
me desnudé completa,
ser humano,
ser
humano
¡Qué utopía lerda!
![]()
Millones de gracias, estimada Geralda. Más bendiciones para ti. Abrabesos en tu alma.Profundos y geniales versos! Bella brevedad! Un gusto llegar. Mis saludos y bendiciones! Estrellas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español