¿Será amor lo que siente tu corazón?

Cuando La Duda Se Apodera Del Sentimiento Es Por Que El Amor Que Se Recibe No Es Muy Claro, Eso Dicen, Espero Que Para Ti Sea Diferente Y Que El Amor Te Llene El Alma. Placer Venir Atus Letras
Un Beso Y Muchas Estrellas

Deja a tu alma descansar, despoja tu miedos y mira con el corazon veras que la respuesta aparece, un placer leerte

dracorp....eso es lo que intento todos los dias despojarme de mi miedo, pero tambien tengo claro que si no fuera por eso este poema nunca hibiese existido.muchos besos y abrazos gracias por pasar por aqui

Clau...te Deo Q No Dude, Q Alguien Te Haga No Dudar.
Gracias Por Elpoema

Siento dolor en mi corazón
Por tus maltratos sin sentido
Y eso no es amor, pienso...

¿Pero qué es amor? pregunto
Son tus besos infinitos
O acaso tu sombra de colores
Que me acompaña a donde quiera que vaya
Tus palabras llenas de halagos
O el sentimiento que brilla
En la pupila de tus ojos.

Tengo miedo a que desaparezcas mis ilusiones
A que este latido dentro mio
No te necesite para existir.
Tengo miedo a tu rechazo
A tu olvido...
Tengo miedo a descubrir
Que eso que sientes no es amor.

¿Pero que puedo hacer? nada más que creer
Que no es un cuento de hadas donde estoy viviendo
Y que tus miles de abrazos y besos son reales
Que no imagino que me quieres
Que es cierto que me amas...

Pero no puedo alejarte miedo
Te has clavado en mi como un puñal
Debilitando todo aquello que era inmenso
Y me haces imaginar que pasaria si no fuera cierto...

Todas las noches pienso
Bajo los miles de brillantes en el firmamento
Y abrazando la soledad, pregunto:
¿Será amor lo que siente tu corazón?...

Que hermosisimo escrito, me he deleitado mucho al leerlo querida poetisa, cuanto sentir hay en ella, me encanto, un abrazo.

-mirror-

Cuando La Duda Se Apodera Del Sentimiento Es Por Que El Amor Que Se Recibe No Es Muy Claro, Eso Dicen, Espero Que Para Ti Sea Diferente Y Que El Amor Te Llene El Alma. Placer Venir Atus Letras
Un Beso Y Muchas Estrellas

QUERIDA NOSTALGIA YO TAMBIEN ESPERO QUE PARA MI SEA DIFERENTE, MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MIS LETRAS.....MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

Son tus besos infinitos

Tengo miedo a tu rechazo
A tu olvido...
Tengo miedo a descubrir

Todas las noches pienso

AAmor es lo que tu sientes, tienes muchas dudas respecto a el, buen poema

Mira:
Hija exelente poema, no sabis tus dotes de poetiza buenas imagenes y buenas frases solo te cuidadin con las mayusculas pero en cuanto a estructura genial. en el poema hablas de un tema muy diferente todo gira casi en su totalidad alrededor del miedo, un buen tema tocando temas secundarios como el amor y desamor que nunca faltan, exelente..

Saludos desde Costa Rica!

Tu Papi

Son tus besos infinitos

Tengo miedo a tu rechazo
A tu olvido...
Tengo miedo a descubrir

Todas las noches pienso

Hijita mia, cuanto amor derrochas cubierto bajo preguntas y nostalgias infinitas. Aunque algunos versos se pierden de ptrp, no deja de ser precioso, hacen falta unos acentos mi linda y unas letras en mayusculas qu eno deben ir en ese formato. De r esto corazon, vas haciendo cada dia de tus palabras un hilar de sentimientos que llenan dentro de sus formas. felicidades mi niña. Un beso.

Que es el amor?
El amor está contado a la perfección por tus versos
es la sombra de colores que nos sigue a todas partes.
Sientes amor por mi?
Aprendí en la vida a preocuparme primero en hacerle saber al otro que lo amo!
Una vez que me aseguro, dejo de cuestionarme si el otro lo sentirá, si este se quedo para averiguar que sentía yo, todo está dicho.
Besos
Hermoso poema.

BRUJO TE AGRADEZCO TUS HERMOSAS PALABRAS Y EL HABER PASADO POR AQUI....MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

Mira:
Hija exelente poema, no sabis tus dotes de poetiza buenas imagenes y buenas frases solo te cuidadin con las mayusculas pero en cuanto a estructura genial. en el poema hablas de un tema muy diferente todo gira casi en su totalidad alrededor del miedo, un buen tema tocando temas secundarios como el amor y desamor que nunca faltan, exelente..

Saludos desde Costa Rica!

Tu Papi

PADRE GRACIAS POR TUS BELLISIMAS PALABRAS, POR TU ALIENTO Y POR ESTAR EN MIS VERSOS....UN BESO Y MIL ABRAZOS PARA TI......TU HIJITA

Hijita mia, cuanto amor derrochas cubierto bajo preguntas y nostalgias infinitas. Aunque algunos versos se pierden de ptrp, no deja de ser precioso, hacen falta unos acentos mi linda y unas letras en mayusculas qu eno deben ir en ese formato. De r esto corazon, vas haciendo cada dia de tus palabras un hilar de sentimientos que llenan dentro de sus formas. felicidades mi niña. Un beso.

MADRE MIA, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAS Y POR ESTAR SIEMPRE ENTRE MIS LINEAS.....UN BESO ENORME Y MILES DE ABRAZOS PARA TI......TU HIJITA

Ay que lindo poema, me gustó mucho el toque que tiene sobre el amor que sientes por el y el miedo que tienes de que él no sienta lo mismo. Es lógico tener miedo todos lo tenemos en algún momento, no te preocupes y disfruta de los momentos. Saludos clau, te dejo cinco estrellitas para que hagan que tu corazón no llore por amor

seiri90 gracias por tu bello comentario y por pasar por aqui.....muchos besos mil abrazos

Sin duda bello, quien no ha tenido ese enemigo llamado miedo, mas bien inseguridad y temor, aquel que nos hace dudar de la felicidad, pero todos y cada uno es feliz por un tiempo o por la eternidad, creo que hay que vivir el presente y disfrutar cada instante, la vida misma nos va enseñando eso que mas vale disfrutar el momento que vivir siempre son esas incertidumbres.
un placer leerte
saludos

Cuando el amor llega, es hermoso, pero recordar que las ilusiones, son como las pompas de jabón, brotan, se llenan de colores, brillan y se levan por el aire como queriendo conquistar el mundo, se asoman a las alturas y después de algunas aventuras desaparecen, como todo en la vida: te felicito por tan hermosa poesía.

Sin duda bello, quien no ha tenido ese enemigo llamado miedo, mas bien inseguridad y temor, aquel que nos hace dudar de la felicidad, pero todos y cada uno es feliz por un tiempo o por la eternidad, creo que hay que vivir el presente y disfrutar cada instante, la vida misma nos va enseñando eso que mas vale disfrutar el momento que vivir siempre son esas incertidumbres.
un placer leerte
saludos

brigit estoy de acuerdo hay que disfrutar de todos los placeres que nos brinda el presente y dejar de vivir con el miedo como escudo gracias por pasar querida amiga

Cuando el amor llega, es hermoso, pero recordar que las ilusiones, son como las pompas de jabón, brotan, se llenan de colores, brillan y se levan por el aire como queriendo conquistar el mundo, se asoman a las alturas y después de algunas aventuras desaparecen, como todo en la vida: te felicito por tan hermosa poesía.

rafael un placer tenerte en mis letras gracias por pasar amigo y dejar tu bello comentario un abrazo grande

Sheccid:

Lo unico que te puedo decir después deleer tu poema
es que no confundas amor con lujuria..
La lujuria vuelve a los hombres expertos cazadores,,,
El que te bien te ama, te RESPETA.. así de simple..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás