¿Será amor?

Te dejo mis estrellitas porque me pareció muy hermoso.
saludos amigo.

Raúl Rouco;1386105 dijo:

Me he preguntado
y me preguntaré mil veces más,
qué firmamento o qué cielo,
en la luz transparente de mi jamás,
claridad indómita que cubrió
mi corazón y el tuyo por igual,
sin dejar espacio a las sombras,
en sinfonía de hojas, en recital,
traspasar los rayos del sol
y nuestro cuerpo bañar,
dejar que un amor nazca vacío,
que crueles nubes de penas llenarán,
y sin dar descanso al destino errante
en mis ojos tus pupilas se meterán.

ummm papaito muy bello pero mas te leo y mas me doy cuenta que en ti aun arde una pekeña llama de un gran amor q o bien termino mal o no pudo ser...esa es mi opinion al menos
y bueno papaito lindo si eso te hace escribir asi..digamos con optimismo q fue una buena experiencia no cree??
Te dejo besos,abrazos,te kieros y estrellitas luminosas para ti y tu corazón de poeta:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Wow, qué bellos versos musicales y armónicos. Bravo poeta, realmente hermosos.
El cierre es excelente.
Mis cinco soles, mi cariño y un besito para ti,:::hug:::

Elocuente versar poeta sonde el amor se hace enigma.siempre es un placer leerte amigo.Besos

Raúl Rouco;1386105 dijo:

Me he preguntado
y nuestro cuerpo bañar,

Mi amigo, siempre lo digo. Escribes para mi. Siempre que inicio una nueva relacion tengo esa sensacion de que los pasos que inicie, en un futuro me llevaran a un destino tragico.
Felicidades poeta!!! Como siempre, una gran obra para que todos la disfrutemos como se merece.
Un abrazo muy fuerte, amigo mio!!!
Richy

ummm papaito muy bello pero mas te leo y mas me doy cuenta que en ti aun arde una pekeña llama de un gran amor q o bien termino mal o no pudo ser...esa es mi opinion al menos
y bueno papaito lindo si eso te hace escribir asi..digamos con optimismo q fue una buena experiencia no cree??
Te dejo besos,abrazos,te kieros y estrellitas luminosas para ti y tu corazón de poeta:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Tu siempre tan aguda y simpática. You really are very smart, and very, very cute...!!! Hay algo de lo que dices que, veo, has tenido la agudeza de observarlo. Te contaré más por correo privado. Un placer tenerte por mis versos querida hijita, siempre alegras mi corazón. Gracias por tu preciso comentario y por tus estrellas que con tanto orgullo las recibo. Un muy cariñoso beso.

Raúl Rouco;1386105 dijo:

Me he preguntado
y nuestro cuerpo bañar,

EXCELENTE POEMA MI QUERIDO AMIGO. UN PLACER PODER DISFRUTAR DE TAN HERMOSA LECTURA.
GRACIAS POR COMPARTIR.
UN FUERTE ABRAZO.
FELICIDADES

ENRIQUE

Wow, qué bellos versos musicales y armónicos. Bravo poeta, realmente hermosos.
El cierre es excelente.
Mis cinco soles, mi cariño y un besito para ti,:::hug:::

Sol es quien regala soles y quien los recibe es un verdadero afortunado. Gracias mi querida amiga Barysh por tu lindo comentario y tus soles tan brillantes, es un verdadero honor tu visita, me siento muy honrado. Un beso muy cariñoso.

Mi amigo, siempre lo digo. Escribes para mi. Siempre que inicio una nueva relacion tengo esa sensacion de que los pasos que inicie, en un futuro me llevaran a un destino tragico.
Felicidades poeta!!! Como siempre, una gran obra para que todos la disfrutemos como se merece.
Un abrazo muy fuerte, amigo mio!!!
Richy

Puede que tengamos una visión muy parecida del amor, lo cual no sería de extrañar, por eso te sientes siempre identificado, en alguna manera, con mis poemas, de lo cual me alegro y me congratula. Gracias por pasar y dejarme tan sincero comentario. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1386105 dijo:

Me he preguntado
y nuestro cuerpo bañar,

Bravo Poeta, precioso poema este que nos brindas moldeado con intensoso sentimientos. Felicidades y todas mis estrellas para ti.

Siempre es un lujo deslizarme por tus versos Raúl, no importa cuando, no importa cuanto....

Besos...

Camelia

poema con sello de garantía de amor.
muy bien amigo del alma.
Tu amigo Ricardo

muy buen poema..tus preguntas aun suenan en mi mente, interrogantes insistentes que se repiten sin cesar...

un abrazo, fue un gusta pasar por tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás