• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Será amor?

Gibrán Gutiérrez

Poeta recién llegado
Fue tu belleza la que me desconcertó, ¡no era posible!... ¡Que mirada...! Tus ojos parecían dos portales al paraíso, eran como un encantamiento, que mirados fijamente, me condenaban a una montaña rusa infinita, de gestos y torpes movimientos... Extraño hechizo ponerme así instantes después de verte,como si estuviese embriago de la fragancia que dejas en el ambiente y una locura se apodera de mi, locura de tu piel, locura de tus pasos, locura de tu ser, locura por transmitirte mi sensación de sorpresa, al ver danzante tu alegre y despreocupada libertad. La vergüenza, esa torpe cualidad tan necesaria apoderándose de mi, motivada por las ansias de besarte y la desesperación de sincronizar con tu danza...

¿Verme así? titubeante, perdiendo mi trabajada seguridad, y dócil como un niño ajeno a mi, tus ojos se posan en mí con delicadas miradas que encienden en mi la duda. Los míos dudosos buscan y esperan el próximo fugaz encuentro y atentos anhelan entender tu mensaje.

corazón exhausto un fuerte y puro latir del que sientes que se escucha,¿que cosa podría poner así a mi corazón y al mismo tiempo sentir los pies en la tierra?

Última edición:
Bienvenido, Gibrán, buen inicio en el portal con un buen relato de tus sentires enamorados que nos presentas como primicia y muestra de tu obra literaria.

Maram25C325ADn.gif

NB: Hay algunos detalles gramaticales a corregir. ( poner a si a mi corazón ) "así"...Y algunos más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás