Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Brellisima brevedad de poema que nace de una mirada bañada por la lluvia que me hace vislumbrar sueños de amor y tardes de abril con sonrisa. Muy bellooooo. Abrazote de té de canela en este sábado que promete vida aquí en Zaragoza. Besote en la frente para ti amiga Gloria. Paco.Será el paisaje desmembrado
de tus ojos imantados.
Será la lluvia en la cornisa
del fulgor de tu sonrisa.
Serán las gotas cristalinas
de tu lluvia en mis esquinas.
Serán las flores que germinan
por la luz de tus retinas.
Hermoso y completo poema.
Exquisita tu pluma, poeta, es grato pasar y dejarte mi saludo.
Eban
será o no será, eso no lo sé.
lo que sí sé es que tienes el don mágico en tu pluma, felicidades por este cortito.
que bueno es poder transmitir los sentimientos a través de los versos, porque todos aquellos que los leemos, podemos disfrutarlos.
Saludos Poetisa.
bello. melodiosos versos.un poema hermoso y con mucho ritmo. A sido muy grato leerte. un abrazo afectuoso desde chile.Saludos.
Brellisima brevedad de poema que nace de una mirada bañada por la lluvia que me hace vislumbrar sueños de amor y tardes de abril con sonrisa. Muy bellooooo. Abrazote de té de canela en este sábado que promete vida aquí en Zaragoza. Besote en la frente para ti amiga Gloria. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación