GRECHKA LEE MALDONADO
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy tu voz silencia mis recuerdos,ya mis ojos cerrados vuelan alto
Me detiene una voz a lo lejos y creo tocarla entre mis dedos
Mi corazón se detiene queda de un suspiro, ¿será tu llamado?
Es como un canto que se acuesta entre mis sueños y me aferra a tu alma
No hay una sola brisa que no murmure tu nombre, que no sepa tu sombra
No hay un solo cielo que no se quebrante ante tus ojos, ¿Por qué acaso serás un sueño?
¿Serás para mí una canción silenciada en tus encantos y puesta en mi orgullo en deterioro?
No quiero alejarme de tu risa que va muriendo en mis años de angustias
Quiero levantarme en tus sueños y golpear mi desventura con tus vuelos
Quiero asirme entre tus brazos y no dejar que el tiempo nos separe
Ningún viento embravecido seducirá mi reposo en ti lleno de ternuras
Ningún vuelo incierto sobrevolara mi confianza en tu mundo
Ningún eco sin rumbo detendrá el tiempo que comienza con tu amor
Ningún encanto detendrá la magia de este amor infinito,tan eterno
¿Como podría callar ante el universo todos sus ecos si vienen impregnados de tu nombre?
¿Como podría decir que no te siento si mi alma arde de deseos aun cuando no te tengo?
! Quedara en mi promesa el amarte eternamente entregada sin remedio al encanto de tus besos !
! Quedara en mi promesa el esperarte entre sueños que terminen en nuestra ansiada entrega !
Echarlos a rodar por el mundo sin ya ocultar nuestro idilio y amarte entre las horas inciertas
De tu alma viéndome en tus ojos, en cada armonía de tu cuerpo, en cada detalle de tu cielo
! Serás para mi el amor insospechado que un dia sin saberlo entre las risas de mis sueños... !
Llegaste para quedarte en mi universo donde sin pedirlo tu me bajaste miles de estrellas
! Lo seras para mi...!
Grechka Lee Maldonado
Marzo 29 2008
Me detiene una voz a lo lejos y creo tocarla entre mis dedos
Mi corazón se detiene queda de un suspiro, ¿será tu llamado?
Es como un canto que se acuesta entre mis sueños y me aferra a tu alma
No hay una sola brisa que no murmure tu nombre, que no sepa tu sombra
No hay un solo cielo que no se quebrante ante tus ojos, ¿Por qué acaso serás un sueño?
¿Serás para mí una canción silenciada en tus encantos y puesta en mi orgullo en deterioro?
No quiero alejarme de tu risa que va muriendo en mis años de angustias
Quiero levantarme en tus sueños y golpear mi desventura con tus vuelos
Quiero asirme entre tus brazos y no dejar que el tiempo nos separe
Ningún viento embravecido seducirá mi reposo en ti lleno de ternuras
Ningún vuelo incierto sobrevolara mi confianza en tu mundo
Ningún eco sin rumbo detendrá el tiempo que comienza con tu amor
Ningún encanto detendrá la magia de este amor infinito,tan eterno
¿Como podría callar ante el universo todos sus ecos si vienen impregnados de tu nombre?
¿Como podría decir que no te siento si mi alma arde de deseos aun cuando no te tengo?
! Quedara en mi promesa el amarte eternamente entregada sin remedio al encanto de tus besos !
! Quedara en mi promesa el esperarte entre sueños que terminen en nuestra ansiada entrega !
Echarlos a rodar por el mundo sin ya ocultar nuestro idilio y amarte entre las horas inciertas
De tu alma viéndome en tus ojos, en cada armonía de tu cuerpo, en cada detalle de tu cielo
! Serás para mi el amor insospechado que un dia sin saberlo entre las risas de mis sueños... !
Llegaste para quedarte en mi universo donde sin pedirlo tu me bajaste miles de estrellas
! Lo seras para mi...!
Grechka Lee Maldonado
Marzo 29 2008
::