Khar Asbeel Poeta fiel al portal 3 de Octubre de 2019 #1 Serás niebla que enjugue los arboles de mi gris tristeza. Serás paño donde dejare mi rostro roto. Serás cuna donde podre mecer mi muerte cristalizada. Serás tierra que fecunde mi carne para nuevos soles. Serás estrella entelerida sobre mi tumba prófuga.
Serás niebla que enjugue los arboles de mi gris tristeza. Serás paño donde dejare mi rostro roto. Serás cuna donde podre mecer mi muerte cristalizada. Serás tierra que fecunde mi carne para nuevos soles. Serás estrella entelerida sobre mi tumba prófuga.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Octubre de 2019 #2 Khar Asbeel dijo: Serás niebla que enjugue los arboles de mi gris tristeza. Serás paño donde dejare mi rostro roto. Serás cuna donde podre mecer mi muerte cristalizada. Serás tierra que fecunde mi carne para nuevos soles. Serás estrella entelerida sobre mi tumba prófuga. Haz clic para expandir... Suena como sentencias...pero se comprende porque está dentro de ese estilo tan tuyo...un gusto leerte nuevamente poeta, un abrazo
Khar Asbeel dijo: Serás niebla que enjugue los arboles de mi gris tristeza. Serás paño donde dejare mi rostro roto. Serás cuna donde podre mecer mi muerte cristalizada. Serás tierra que fecunde mi carne para nuevos soles. Serás estrella entelerida sobre mi tumba prófuga. Haz clic para expandir... Suena como sentencias...pero se comprende porque está dentro de ese estilo tan tuyo...un gusto leerte nuevamente poeta, un abrazo
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 7 de Octubre de 2019 #3 Si, tal vez sean algún tipo de sentencia involuntaria. Gracias Bristy por tu gentil comentario.