• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Serena paloma blanca

Amigo Vidal.Tu bella y serena poloma blanca, me dejó leer una
hermosa poesía.Felicitaciones y mis estrellas a tus letras
Amigables Abrazos Uruguayos

Hola Almahermosa, Fué un gusto compartir, me alegra que te gusten mis letras. Son amorosos estímulos. Gracias por mirarme...
Te envio mi paz...
vidal

Deliciosa sinfonía de entrega pura...
Un gran placer leerte amigo.
Un abrazo cariñoso.

Tú y yo SOMOS especiales notas de la misma canción de vida. En nuestros corazones se marca el compás del amar con o sin medida...Gracias amiga por tu generosa entrega al mirarme este escrito. Placer compartido. Besos de paz dejo para ti...
Vidal

Que hermoso, fino, elegante poema de verdad es muy sofisticado, pertenence a un real poeta que se merece los alagos y reconocimientos los mejores, me gusto leerte muy lindo te felicito y el titulo Serena Paloma Blanca. DIos te bendiga amigo, un saludo y bendiciones. Emy Nancy.

Bueno muchas gracias Emy por tan generosos halagos. Lo recibo bien porque se que eres muy sincera y te sale del alma, pero debes saber que en absoluto me considero tanto. Me entrego con sentimiento, pero poco más. Lo mejor es que como no concurso, así no sé lo malo que soy, jajajaja. Dios me guía por caminos sencillos donde la luz es el premio a la conformidad. Y la luz que recibo a través de vosotros me enciende aún más...
Gracias por estar...
Mi paz es contigo.
Vidal

Última edición:
pequeña;3216046 dijo:
No sé como será el cielo, pero poder leerte, para mí, es como si estuviese en él Transmites en tus escritos, paz, serenidad y felicidad para el alma. Tú poema es tierno, lleno de puro amor, armonia y ternura. Gracias, porque al leerte me haces sentir bien y serenas mi corazón. Besos desde mi corazón

Pequeña, me haces tan grande que yo me siento más pequeño aún. Eso sí y me alegra mucho que para tí sea así. Transmito paz y serenidad, pero yo no soy tan importante, porque nada mío es, y lo transcribo como yo lo siento. O sea que soy un fiel espejo de la luz que en mi se refleja hacia vosotros. Gracias amiga por ofrecerme tu cariño estando a mi lado en estos escritos compartidos.
En verdad te digo, que si miras a una flor y agradecida le dices que bella eres, creo que la flor se encoje y te regala más esencia...
Besos de paz te envío...
Vidal

alicia Pérez Hernández;3216355 dijo:
amor, creo que solo has trasmitido tu propia serenidad y paz interior, tu yo, dejando ver la paz de la paloma blanca, alli donde la calma es sonadora, bella frase llena de gratitud de tus adentros, tanto que flota tu alma, tu alma bella que regala luz y armonia a quien te lee, me envuelvo en tu paz y tu luz para que el camino me sea grato, un beso y mi amor

Pues todo eso que tu dices y siempre algo más es mi deseo Alicita envolver de amorosa paz, para que el mal no influya poder sobre el espíritu...Cuando el alma está en la paz del ser el mal es una oscura sombra, que donde hay luz nada puede hacer...
Beso tu espíritu amiga y dejo mi aliento de cálido amor para tu bien.
Vidal

Cuando el amor aflora, el sentimiento se muestra a flor de piel. Aunque se refleje lánguido ya se notan sus beneficiosos efectos. Sentirse paloma es sentirse confiada. Me gustó leerte. Besos.

Hola Lomafresquita, Gracias por tu compañía y aportación a mis letras. La paloma es logo de mensajera, y tambien por inercia de paz, aunque inocentes ellas tambien las usaron en las guerras...Por eso me gusta tu descripción de sentirse confiada por ser paloma...Un placer compartir contigo.
Te envío mi paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás