ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Mayo de 2023 #1 ¡Danza tu cuerpo en el mío como ondear de un río hacia el mar azul, qué bello es su brillo al grillar un grillo ... serena ya tú! Anthua62 México 08-05-23
¡Danza tu cuerpo en el mío como ondear de un río hacia el mar azul, qué bello es su brillo al grillar un grillo ... serena ya tú! Anthua62 México 08-05-23
Pao Castello Poeta asiduo al portal 14 de Mayo de 2023 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Danza tu cuerpo en el mío como ondear de un río hacia el mar azul, qué bello es su brillo al grillar un grillo ... serena ya tú! Anthua62 México 08-05-23 Haz clic para expandir... Melódicos versos. Gracias por compartir, ha sido un gusto pasar. Mis saludos cordiales.
ANTHUA62 dijo: ¡Danza tu cuerpo en el mío como ondear de un río hacia el mar azul, qué bello es su brillo al grillar un grillo ... serena ya tú! Anthua62 México 08-05-23 Haz clic para expandir... Melódicos versos. Gracias por compartir, ha sido un gusto pasar. Mis saludos cordiales.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Mayo de 2023 #3 Pao Castello dijo: Melódicos versos. Gracias por compartir, ha sido un gusto pasar. Mis saludos cordiales. Haz clic para expandir... ¡Qué hermosa visita! Te agradezco bella flor peruana tus lindas palabras para con mis modestas letras, gracias. Beso tus manos ... Anthua62
Pao Castello dijo: Melódicos versos. Gracias por compartir, ha sido un gusto pasar. Mis saludos cordiales. Haz clic para expandir... ¡Qué hermosa visita! Te agradezco bella flor peruana tus lindas palabras para con mis modestas letras, gracias. Beso tus manos ... Anthua62