Serendipidy

Marco Antonio (El Gringo)

Poeta recién llegado

En las aguas tropicales
donde los peces nadan y el rey es el delfín,
donde en sus costas fértiles
el sol naciente siembra la esperanza;
ahí vivo yo con mis amores,
y la playa mi hogar y la mar mi jardín.



Me deslizo entre las cálidas olas
que en un instante me jalan hacia el horizonte,
en mi barca el reloj de arena ya ni la hora marca;
con la brisa sobre la vela dejo atrás mis anclas.
Soy espírito libre y navego por adonde quiero...
cielo celeste, océano azul - y nubes blancas.



Marco '15


Aquí les adjunto un video que tomé con mi drono el mes pasado en Islandia. Fueron unas vacaciones que me dejaron bien descansado por haberme podido desconectar de la vida cotidiana, que aunque agradecido (ya que paga las cuentas), sus responsabilidades muchas veces nos hacen olvidar el lado espiritual de la misma y del mundo. Y por eso me influyó a volver a republicar el poema Serendipia - un reflejo de mi personalidad donde mi alma se escapa y transciende los limites de nuestro alreadedor físico. También les invito a a vean la fotos de mis viajes que publico en Flicker, el link "sitio web" está incluído and en mi perfil. Saludos, y un abrazo cordial a todos - y besos a todas. Ciao, Marco.
 
Última edición:
Desde luego tienes una magnífica colección de fotos y este vídeo es precioso, saber aprovechar el Dron para obtener estas vistas no está al alcance de todos y convertirlo en vídeo para presentarlo tampoco.

Mis aplausos para todo el conjunto de tu obra.

u_3f9a027e_zps90a92ac3.gif
 
Desde luego tienes una magnífica colección de fotos y este vídeo es precioso, saber aprovechar el Dron para obtener estas vistas no está al alcance de todos y convertirlo en vídeo para presentarlo tampoco.

Mis aplausos para todo el conjunto de tu obra.

u_3f9a027e_zps90a92ac3.gif
Mil Gracias, y oye, España no tiene nada que envidiarle a nadie... tuve el honor de pasar en el 2011 por dos semanas... y faltó de ver mucho, o sea, hay que volver :-) un país precioso con gente llena de pasión... un abrazo
 
Muy divino, y muy humano. Casi en el Edén. En el oasis particular, bienvenido y bienhallado. No somos dioses, pero lo parecemos. Caray, ¡ Qué bello es vivir !
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba