• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Servidor ocupado… inténtelo en otro momento, gracias

danie

solo un pensamiento...
Durante el día, aparece este mensaje de que el servidor esta muy ocupado, y no se puede conectar, yo se que es un tema de la cantidad de usuarios y visitas que entran en la página. Pero es muy molesto ya que aparece a la mañana, a la tarde y a la noche. No hay una manera de solucionar esto. O sea en el día, muchas veces ocurre, y como a mi creo que a otros también le debe pasar.
Alguien sabe como solucionarlo, si cambio la configuración…

gracias

Asi es, hay momentos que todo el mundo queremos entrar a esa hora por eso se satura. Es como querer comer todos de lo mismo y a la misma hora. Hay que esperar ha que el guiso se haga y asi comeremos todos de lo mismo ok? Todo el mundo tiene un tiempo para recuperarse, de relax ¿por qué no, el robot o MP? hay que tener un poco de paciencia con los demas ¿no creeis?.
He puesto el ejemplo de la hora de la comida, imaginarse que todos queremos entrar en el water (servicio) jejejej

Última edición por un moderador:
Durante el día, aparece este mensaje de que el servidor esta muy ocupado, y no se puede conectar, yo se que es un tema de la cantidad de usuarios y visitas que entran en la página. Pero es muy molesto ya que aparece a la mañana, a la tarde y a la noche. No hay una manera de solucionar esto. O sea en el día, muchas veces ocurre, y como a mi creo que a otros también le debe pasar.
Alguien sabe como solucionarlo, si cambio la configuración…

gracias

El problema se solucionará al cambio del servidor que requiere de un gasto, el cual intentamos cubrir, gracias a google y se necesita de tiempo para el backup, por lo cual se les sugiere paciencia, ya que somos muchos usuarios, Gracias por su compresión.

Asi es, hay momentos que todo el mundo queremos entrar a esa hora por eso se satura. Es como querer comer todos de lo mismo y a la misma hora. Hay que esperar ha que el guiso se haga y asi comeremos todos de lo mismo ok? Todo el mundo tiene un tiempo para recuperarse, de relax ¿por qué no, el robot o MP? hay que tener un poco de paciencia con los demas ¿no creeis?.
He puesto el ejemplo de la hora de la comida, imaginarse que todos queremos entrar en el water (servicio) jejejej

Muy buena analogía, jajaja, yo me suponía que por esto era que sucedía, igual es de paciencia ya veremos, pero este chiste me alegro la mañana Rosa, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás