Sexo o Diazepán

JAIME

Poeta adicto al portal
Sexo o Diazepán

Uno va y vuelve, ahí a la punta del cerro como si nada,
lo mandan y uno va, cabizbajo
pero va.
Qué se le dice a la Diosa, qué le reniega uno
que es un mortal atrapado, un salmón
volviendo al origen mismo del deseo, ansioso
de mirarla, de tocarla, degustarla
hasta lo más austral de su ser, qué
le dice uno a ella, a su esbeltez, a su
paupérrima palabra, a su terco afán
de dominatriz latigueante, qué.
El poseso es uno, ambicioso
del brevísimo segundo ese de sus ojos noctópatas,
para ser y más ser, para revenir
puberazo en el portento rugiente
del orgasmo, acicalarse
del abismo unos segundos.

hola Jaime

que ser tan maravilloso puede expresar tan profundo pensar,
que mujer fue tu musa que te dio la gracia y el poder de transmitir...
es mas exquisito el orgasmo que provocan las palabras de hombre
hacia la locura que escucha con ligera atención
oh! que perpleja estoy ante un sentimiento que me opaco y quiere aplastarme, arrodillarme por sublime!

JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ;326764 dijo:
hola Jaime

que ser tan maravilloso puede expresar tan profundo pensar,
que mujer fue tu musa que te dio la gracia y el poder de transmitir...
es mas exquisito el orgasmo que provocan las palabras de hombre
hacia la locura que escucha con ligera atención
oh! que perpleja estoy ante un sentimiento que me opaco y quiere aplastarme, arrodillarme por sublime!

:::sonreir1::: Gracias... que bueno que te gustó, claro es un sentimiento fuerte, no de amor por lo demás, y menos sublime, a mi parecer es algo más carnal esto, más visceral, pero a la vez de un profundo malestar del seso, de inconformidad, de patetismo quiza. Diazepán para los huachos...
Gracias por pasar.
Un besote :::hug:::

Tienes razón, hay algo de desazón en ese deseo que tan bien describes... Muchachito, manejas el lenguaje como los ángeles... el contenido lo eliges tú, o te elige él? Un beso grande, grande.

Sexo o Diazepán

Uno va y vuelve, ahí a la punta del cerro como si nada,
lo mandan y uno va, cabizbajo
pero va.
Qué se le dice a la Diosa, qué le reniega uno
que es un mortal atrapado, un salmón
volviendo al origen mismo del deseo, ansioso
de mirarla, de tocarla, degustarla
hasta lo más austral de su ser, qué
le dice uno a ella, a su esbeltez, a su
paupérrima palabra, a su terco afán
de dominatriz latigueante, qué.
El poseso es uno, ambicioso
del brevísimo segundo ese de sus ojos noctópatas,
para ser y más ser, para revenir
puberazo en el portento rugiente
del orgasmo, acicalarse
del abismo unos segundos.

JAIME, VAYA MANERA DE MANEJAR EL LENGUAJE CON ESAS GENIALES MAETAFORAS. ME HAS DEJADO MARAVILLADA CON TU MARAVILLOSO VERSAR, UN CROMO DE PRICIPIO A FÌN QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA.

RECIBE MUCHOSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Tienes razón, hay algo de desazón en ese deseo que tan bien describes... Muchachito, manejas el lenguaje como los ángeles... el contenido lo eliges tú, o te elige él? Un beso grande, grande.

Gracias. Respondiendo a tu pregunta soy tajante, yo no elijo nada, es el contenido el que me clama desde adentro, desde ese Otro que hay adentro mío, que me posee, que me OBLIGA a escribir todo esto, el otro día alguien se espantó porque le dije que escribía por obligación, jajaja, bueno es ese OTRO el que me obliga a hacerlo, me es difícil describirlo, es como algo que suena, ritmo, vibración lo han llamado otros, realmente es así, me siento a escribir sin ninguna idea, sin saber qué va a salir, por eso muchas veces comienzo con algo y termino en otra cosa totalmente distinta. Bueno gracias por pasar, como siempre :::sonreir1:::
un besoote :::hug:::

JAIME, VAYA MANERA DE MANEJAR EL LENGUAJE CON ESAS GENIALES MAETAFORAS. ME HAS DEJADO MARAVILLADA CON TU MARAVILLOSO VERSAR, UN CROMO DE PRICIPIO A FÌN QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA.

RECIBE MUCHOSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Muchísimas gracias por pasar Any, siempre es bueno saber que lo que escribes le gustó a alguien, que se interesó, me alegro.
Un beso

Poemazo adrenalínico. Con esa ansiedad vibrante que conlleva el Deseo, imposible de sosegar - afortunadamente- con ansiolíticos.

Imágenes de una Erótica Impecable, qué manera de crecer poéticamente, querido Jaime.

Un gran abrazo, Poeta de la Pasión.

Poemazo adrenalínico. Con esa ansiedad vibrante que conlleva el Deseo, imposible de sosegar - afortunadamente- con ansiolíticos.

Imágenes de una Erótica Impecable, qué manera de crecer poéticamente, querido Jaime.

Un gran abrazo, Poeta de la Pasión.

jaja es decir mucho eso! jaja gracias linda por pasar y me alegro muucho que te gustó un besoote de esos lentitos
muaac

claro... esto no son palabras...
son pedazos de piel
vísceras profundas que construyen un poema
y la lengua las pega, estoy segura...

hipnotizada...
me quedo!

Uff excelente Jaime, gracias por compartir tu arte, poeta.
Un abrazo y todas las estrellas,

claro... esto no son palabras...
son pedazos de piel
vísceras profundas que construyen un poema
y la lengua las pega, estoy segura...

hipnotizada...
me quedo!

uggg, y duelen, cruda realidad nomas...
me alegro que te gustó este, gracias además por sacarlo del desván, polvoriento ya estaba jaja, gracias siempre por pasar, por estar...
un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás