• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sexo puro...amor puro.

VENUSSA

Poeta asiduo al portal
Tendría que preguntarte muchas cosas.
¿Porqué nunca me dices que me veo bonita?.
¿Porqué nunca me regalas flores?.
¿Porqué nunca salimos de paseo?.
Es por que somos sexo puro...amor puro!.
amor que se entrega entre cuatro paredes,
vetanas cerradas,
habitación a obscuras y en silencio,
por que para quererse,
no hay que hablarse de amor,
nos lo decimos en cada beso negado,
en cada caricia dada.

Pasión,vicio,costumbre,amor,
puedes darle mil nombres.Existe.
Amor puro...sexo puro,sintestigos.
Amor secreto...sexo secreto.
Breves instantes,alícuotas de tiempo,
nos compartimos,nos entregamos,
sin preguntas,sin reproches,
sin pretenciones ,ni ambiciones.
Amor puro!.

Pasa y pasa el tiempo,
soy tuya,eres mio.
Y somos sexo puro...amor puro.
¿A donde irémos a parar Corazoncito Tirano?

VENUSSA

Hmmmmm, interesante lo que nos planteas, aun que yo difiero. Yo soy mas partidario de que el verdadero amor no se comunica con sexo. Es mas creo que relaciones de mala comunicacion y solo pasion no duran o no son felises. En fin es solo mi opinion no?
Un saludo Venu, y bienvenida.

sexo amor puro amor....que interesante convivir me encanto tanto tu escrito porque tener ese mecanismo con una persona no es facil...y hoy en dia vivo algo demaciado similar...me la recordaste mucho¡¡¡ gracias por tus palabras estupendas

llegaran al final de la pasion. al placer de tener sexo... y solo el murmullo de gemidos seran lo que se queden impregnados en las cuatro paredes.. le pondran iluminacion con el orgasmo y en un te quiero aarmonico.... terminaran.... saludos amiga.

que gran poema el que nos compartes mi amiga... a mi maner de ver el sexo es parte del amor, pero no una forma de expresar cuanto amamos, hay muchas maneras que no tienen que ver con el sexo. me gustó mucho tu poema

vetanas cerradas,
por que para quererse,
en cada caricia dada.

Amor puro!.

Pasa y pasa el tiempo,
soy tuya,eres mio.

VENUSSA

Dale mi nobre a lo que sientes... mil gracias por esto!!!

SEXO PURO, PURO SEXO, HASTÍO PURO, ¡SEGURO! El amor tiene muchas facetas, una es el SEXO, pero sólo una. Es muy lindo darle un poema, un ramo de flores, decirle ¡TE QUIERO! a la mujer o al hombre amado. em mi caso, mi manifestación son los poemas y las rosas, pero todos los días, le digo a mi esposa. ¡TE QUIERO! y cada 15 días nos vamos solitos los 2 a nuestro chalet en las montañas a pasear y cada otros 15 días nos vamos a comer en un restaurant sin nuestros hijos. MAGNÍFICO TU POEMA. Te felicito, te doy estrellas, reputación y te invito a comentar mi poema en forma de FÁBULA. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/cl...11883-el-abogado-y-peras-fabula-de-esopo.html

vetanas cerradas,
Es un amor, sexo, que importa, si estas contenta con lo que haces y si no le haces daño a nadie y no te hacen daño a ti, que es lo mas importante, creo que podemos llamarlo "sexo puro....amor puro
Muy bonito poema, me gusto
sinceramente
mario

pasion, vicio, costumbre y amor mmmmmmmm sexo puro... amor puro
me recordó algo
[video=youtube;5H4bR7uEoes]http://www.youtube.com/watch?v=5H4bR7uEoes[/video]

vetanas cerradas,
por que para quererse,
en cada caricia dada.

Amor puro!.

Pasa y pasa el tiempo,
soy tuya,eres mio.

VENUSSA

Descripción de una situación perfecta, en el sentido de que se obtiene la gratificación que proporciona el sexo, sin ambiciones, sin pretensiones, sin celos, sin presunción alguna, con libertad, sin esperar nada, osea, todo es placer, gratificación de los sentidos, y, por tanto, exenta de los posibles sufrimientos que nacen de un amor que puede desvanecerse, de los pesares derivados de las dudas, de los celos, de la no correspondencia.
Perfecto, sí, para quienes pueden sustraerse a la magia, a la inspiración, a los elevados sentimientos, para quienes pueden amar sin caer en el enamoramiento.
Mas, dicho esto, creo que nos sentimos ""mas vivos"" cuando amamos en plenitud, al completo, tanto en cuerpo como en alma, aun cuando eso conlleve amarguras que destrocen el corazon.
Tu poema me ha gustado mucho, en sí mismo. Has traslado el contenido de forma que el lector queda atrapado en él, no puede dejar de leerse, atrae su lectura. Y no deja indiferente.
Mi enhorabuena.
Besos en alas de los vientos.

Me gusto como delineaste las palabras y el sentimiento, amor puro,sexo puro.. ser uno del otro es inspirador, un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!

yo creo q el amor no puede ser sexo puro ya que uno de los ingrdientes del amor es el sexo. También decir que no creo en el amor puro ya que podríamos decir que el amor, a prte de el sexo e implicación emocional, es parte de la más intima identidad de cada ser, por lo que no hay un amor, sino tantos amores diferentes como seres hablantes hay. :::ojos2:::

Última edición:
¿Y que pasara cuando te des cuenta que es solo sexo y de amor nada? Me encantaron tus versos, un gusto dejar saludos poetisa.
Esperanzapaz

Venussa, mil perdones, por no remitir a tu invitacion, luego por tanto tiempo no he estado por estos rumbos, pero bien, paredes, cuartos, donde dejas razgos de tu naturaleza, la invitacion al sexo es diferente a la invitacion a hacer el amor, nos confundimos a veces, pues uno de los pugiles, tal ves ama, el otro busca tan solo sexo, los dos disfrutan de lo prohibido, a cuantos no nos ha pasado lo mismo, indicacion de tu poema muy lindo, que les recordara a muchos los haceres del sexo, secreto, mudo, de vesos negados
Venussa, me gusto mucho tu poema
felicitaciones
mario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás