• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sexo y pasión - Dueto con Rosario de Cuenca

Si que se han quedado sin aire!! que interesante esta forma de escribir, dos mujeres, el amor, el deseo, y al leerlo, una sensualidad que se contagia, que brota.
Muy bello! Felicitaciones a las dos, a ti Rosa, que ya conozco tu calidad en tu pluma, y a silencio, que no la conocia, y me ha gustado mucho.
Abracitos para las dos

Gracias mi querida Carmen por tan bello comentario. Besos nocturnos.

¡Guauuuu! Silencio y Mar, Rosario de placer esta perfecta conjunción de materia y esencia. Juntar dos bellas flores es elevar aunando sus esencias a una dimensión de sensaciones y estímulos emocionales limites con la levitación de los sentidos. Perfecto bocadillo, donde la "Chicha" Sois vosotras mismas entre el pan de vuestras voluntades...
Un placer leeros, por lo que os dejo estrellas paralelas a vosotras, y mi paz sea compañía tras vuestra bonita hazaña...
Vidal

Mi querido Vidal, me siento como "chicha" entre voluntad jajajajajaja. Gracias guapísimo, siempre es un placer contar con tu presencia.
Dejo besos caballero, en silencio nocturno.

Erótica y sensual poema de gran belleza, de los mejores duetos que leí de Rosario. Un placer disfrutar del trabajo de Silencio, que no conocía todavía. habeis conseguido un perfecto resultado. Mis fervientes estrellas compañeras.

Gracias mi querido Terrin por tan bello comentario, un lujo contar con tu presencia.
Besos nocturnos caballero.

Mary C. López;3423725 dijo:
Un placer disfrutar de su bello acomplamiento, siempre es un lujo ver dos grandes poetas danzando en letras, pero en esta estela de erotismo se hacen tremendamente inmensos ... besos y estrellas.

Inmensa siempre es tu presencia mi querida Mary, eternas gracias.
Besos nocturnos hasta tí.

Wow queridas amigas Rosario y Mar, me encantó llegar hasta éste sensual, hermoso pasional DUETO, ufff, me hicieron entrar en "calor" en éste día frío aquí en Buenos Aires...FELICITACIONES, gracias por compartirnos tan bello trabajo.
Un abrazo y un enorme beso de amistad pra ambas!!

Gracias mi querida Romi por contar con tu bella presencia. Besos nocturnos cálidos.

Rosario ¡Esto es una maravilla! consumar esa pasion en la consecuencia
inevitable de la "meta", el hacer el amor (Que no acto sexual,muy diferente)
leyendolo además te recreas en tu propio acto ,semeja a uno mismo esa
realidad que concluye en un orgasmo que desariamos fuera muy. muy largo
hasta morir de tanto gusto en la pasión.Me encanta,voy a reputare-si me dejan-
y todas las estrellas para los dos ¡Mi mas humilde ENHORABUENA A LOS DOS!
¡Bravo,Bravo!.Un abrazo Toledano.

Gracias mi querido Reverendo, grato es tu paso. Besos nocturnos.

La noche, sumergida en el reino de las horas quietas, se transforma en momentos interminables en donde cada palabra escrita, cada palabra leída va acariciando el alma con este plausible y excelso escrito.
Un poema que desata la imaginación, cautiva las miradas en cada verso, en cada suspiro, en cada fragmento de respiración entrecortada. Oculta me mantengo entre las colgaduras de una habitación a media luz, penetrando en la intimidad de una noche eternamente apasionada.

Dualidad, un dueto en donde existe sincronía de ideas y movimiento, de luz y sombra obteniendo un resultado exquisito y sobresaliente… ¡Me encantó!

Felicitaciones y muchas gracias poetas.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Gracias mi querida Eryca por tan bello comentario, un placer tenerte cerca.
Besos nocturnos.

Bacanal_Tannhauser.jpg

Rosario de Cuenca Esteban - Silencio Nocturno

SEXO Y PASIÓN

Deseo el perfume de tu piel en mi cuerpo,

la noche cómplice de las sombras de mis dedos

anidan en el terciopelo de tu respiración.

En ese nido donde el amor nace y muere en el silencio

que quiere sacar de tu boca la larga espera

de tu respiración aniquilada

de deseo absoluto y real.

Beso la quietud de tus labios,

se deslizan mis manos por tu cuerpo,

siente como quema mi amor por ti,

suspira cuando el deseo de morderte

haga hablar tu boca de cristal.

Ese deseo me aplica las ganas de salir

para entrar en tu interior,

no dar aliento sin mi presencia,

llenar tus espacios.

Besa tu aliento mi cuello,

cerrando la distancia entre tú y yo

acercando mi cuerpo al tuyo,

atrapo con una mirada tu respiración

a la que no dejo escapar

entre tu cuerpo y el mío

no entrará más aire

que el que exhalamos en el suspiro del orgasmo

haciendo temblar nuestros cuerpos,

llenando de pasión la brisa de la noche.

No duermas amor,

la madrugada me hará amanecer en tu deseo,

en el mío.

Estimada Rosario y Silencio Nocturno, avabo de leer un escrito en Dueto, magnífico, todo en su decir, se siente la pasión en esas letras escritoas por ambas y realmente por momentos, tuve la sensación, de estar vien o una Obra de pasión y sexo, muy bien llevada, por ambas, no podía esperar menos de ambas excelentes poetisas, como vosotros, realmente mas que un gusto, ha sido todo un placer.

Mis felicitaciones desde mi corazón y que se repita.Un cariño grande a ambas.

Hector Alberto Villarruel.

Estimada Rosario y Silencio Nocturno, avabo de leer un escrito en Dueto, magnífico, todo en su decir, se siente la pasión en esas letras escritoas por ambas y realmente por momentos, tuve la sensación, de estar vien o una Obra de pasión y sexo, muy bien llevada, por ambas, no podía esperar menos de ambas excelentes poetisas, como vosotros, realmente mas que un gusto, ha sido todo un placer.

Mis felicitaciones desde mi corazón y que se repita.Un cariño grande a ambas.

Hector Alberto Villarruel.

Siempre muy agradecidas, Hector y un abrazo
Rosario

Atrás