Sfumato

El deseo casi siempre se esfuma, cuando es concebido en un instante, cuando los recuerdos pasan a ser la vida irreal que nos deja inerte o nos transforma, cuando nos lleva tiempo procrearlo, casi siempre duda un poco más.

Todo un placer visitarte amigo.
Besitos y cariños.
Mi admiración.

Cuando el amor es tan profundo los sentimientos permanecen en el alma, parece que se esfuman pero la esencia permanece y esta latiente.

Para mi querido amigo Pedro un hermoso abrazo !!

Rosita

El deseo casi siempre se esfuma, cuando es concebido en un instante, cuando los recuerdos pasan a ser la vida irreal que nos deja inerte o nos transforma, cuando nos lleva tiempo procrearlo, casi siempre duda un poco más.

Todo un placer visitarte amigo.
Besitos y cariños.
Mi admiración.

Gracias, Jolie, por tu lectura y atento análisis. En este caso llevó tiempo pero se esfumó igualmente. El placer es siempre mío.
Besos desde mi bahía.

SFUMATO

Tu deseo se esfuma
como la flor se seca en el jarrón.
Sólo resta la niebla en el recuerdo.

Retamar, marzo de 2008

Uffa Pedrito, sentí desolación y vacío, puff, qué versos tan pegadores, joer.:S
Besos fuertes como abrazos y todas las estrellas que ya sonríen y brillan hasta acá... desde tu bahía,:::hug:::

Cuando el amor es tan profundo los sentimientos permanecen en el alma, parece que se esfuman pero la esencia permanece y esta latiente.

Para mi querido amigo Pedro un hermoso abrazo !!

Rosita

Gracias, Rosa, por leerme siempre y tomarte la molestia de dejar tu huella en mis versos. Eso pasa, efectivamente, con el amor profundo.
Un beso desde mi bahía.

Pedro……que profundidad y que infinito este poema.
Ahí lo sueltas y ya esta….con ese arte y que cada uno que le ponga el paisaje que quiera….cuanta melancolía nos trae esta primavera… Pedro….¿cuanta?
Ojala y la buenaventura guíe tus estrellas.
Yo rezare a mi manera
Un abrazo
Te quiero poeta.

Colibrí;1992630 dijo:
Sigo paseando por tus letrs y aun sigo con ganas de descubrir mas de ellas ya que cada vez que te visito me voy cautivada con ellas.
cariñotes.

Gracias, amiga. Me agrada sobremanera lo que me dices. Intentaré no defraudarte. Para mí es un placer tu visita.
Besos desde mi bahía.

Uffa Pedrito, sentí desolación y vacío, puff, qué versos tan pegadores, joer.:S
Besos fuertes como abrazos y todas las estrellas que ya sonríen y brillan hasta acá... desde tu bahía,:::hug:::

Gracias, querida amiga. Si fue así llegué con mis versos y eso recompensa y suple ese vacío. Me alegra tenerte aquí.
Más besos desde ella para ti.
Siempre fuertes como abrazos.

Pedro leo muy seguido tus poemas, siempre comento con un grupo de amigos que tengo aquí en mi país aficionados como yo a la poesía lo gran poeta que tu eres, tienes el don que en pocas palabras metes una gran profundidad y sentimiento como en este caso, para mi siempre es un gran gusto poder leerte amigo.-
Estrellas, aplausos y un muy fuerte abrazo

Gracias, Luis, por tus lecturas y tus comentarios, siempre tan positivos y elogiosos. Ya me gustaría a mí poder asistir a una de esas tertulias. Me alegra que mis poemas sean de tu agrado.
Un abrazo desde mi bahía.

Pedro……que profundidad y que infinito este poema.
Ahí lo sueltas y ya esta….con ese arte y que cada uno que le ponga el paisaje que quiera….cuanta melancolía nos trae esta primavera… Pedro….¿cuanta?
Ojala y la buenaventura guíe tus estrellas.
Yo rezare a mi manera
Un abrazo
Te quiero poeta.

Gracias, Ricardo. Aprecio tus palabras y te presencia en mis versos. Espero que al menos, si no se va la tristeza, deje buenos versos.
Un abrazo desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás