• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Shamán

un shaman de corazon dolido
y recuerdos estelares
imagenes bellas en tu poema
el titulo llamativo
te sigo leyendo un beso

Lo "toroide" del gusano me hizo salir corriendo. Estoy por ir a dormir, pero quise detenerme un rato en tus letras.
Una herida de estrellas que canta la barraca... Es una imagen que depende de las comas que uno le intruduzca lleva diversos sentidos. Esos juegos entre el lenguaje y la interpretación son mis favoritos.
Un gustazo leerte, Arkhazul.
Abrazo cordial.

Lo "toroide" del gusano me hizo salir corriendo. Estoy por ir a dormir, pero quise detenerme un rato en tus letras.
Una herida de estrellas que canta la barraca... Es una imagen que depende de las comas que uno le intruduzca lleva diversos sentidos. Esos juegos entre el lenguaje y la interpretación son mis favoritos.
Un gustazo leerte, Arkhazul.
Abrazo cordial.

Jajaja...por supuesto, los espacios sugieren, pero las comas determinan lo que no debe ser determinado, en algunas cosas prefiero no ser determinista, por cierto las no mayúsculas complementan la posible sugerencia. Por otro lado creo que todo lo que escribo son ensayos y si alguien se detiene en ellos (a veces poetas admirables como tú) es algo que agradezco profundamente. Gracias bella Shade y un besito mientras duermes.

cae el sol
tras los párpados
disolviendo
las montañas

abre la pequeña caverna
su corazón

los cabellos del viento
en el filo el pensamiento

una herida de estrellas
cantando en el silencio
la barranca
Al releer estos hermosos versos uno queda herido por recuerdos
de espacios infinitos.
Un silencio para recorrer en la mente el lujo de tan bellas metaforas,
para describir sensaciones donde la nostalgia abunda. te felicito.
luzyabsenta.

Última edición:
Al releer estos hermosos versos uno queda herido por recuerdos
de espacios infinitos.
Un silencio para recorrer en la mente el lujo de tan bellas metaforas,
para describir sensaciones donde la nostalgia abunda. te felicito.
luzyabsenta.

Estuve ahí, hermano Absenta. Nunca hablo de algo no vivido. Ter quiero mucho. Hermano ABSENTA:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás