Si alguna vez

princesita

Poeta fiel al portal
SI ALGUNA VEZ

Si alguna vez pudiera llorar,
si alguna vez pudiera volar,
si alguna vez pudiera escapar
de esta triste soledad.

Tan triste es la pena
que acude a mí,
tan triste es la vida
de la que no puedo huir.

Realidades, tristezas
llantos, alegrías,
penas, melancolías
que se clavan en el alma mía.
.
Sentimientos llenos de dolor,
sentimientos llenos de pavor,
llenos de un abismo,
llenos sin cesar.

Corazones destruídos,
corazones amargos,
corazones sin vida,
sin un corazón.

Si alguna vez pudiera volar
de esta triste soledad.

en ti esta el escapar de esa triste soledad, espero puedas lograrlo porque sentirse así nos hace llevar una vida sin vida, saludos

EDU

En muchosa casos la soledad no es mala, puesto qeu si lo fuera no hubieras escrito tan bello poema; sin mebargo no es bueno abusar de su compañia ya que nos puede amargar la existencia. Cuidate mucho buen poema, y saludos desde la bella Colombia.

bello triste grito de desahogo..princesita..simplemente bello...lo que nos dejas aki...de alguna manera me ayudas a gritar a mi tambien.....

besitos de luna!!

diablito..

Vaya, si que tines la sensibilidad a flor de piel, y eso es muy agradable, me han encantado tus letras cierras un poema deliciosamente melancolico, de esos que me fascinan, te dejo mis estrellitas y un enorme saludo

Kaifan...

Gracias a todos por vuestros comentario es un placer que me hayais comentado.Muchisimas gracias.

princesita: salir de la soledad es mucho más facil de lo que piensas...
sólo necesitas la voluntad de encontrar a otra persona. No parece dificil, no?
Un besito grande, Un beso.

Marcos.-

Mucahs gracias Marcos , ha sido todo un placer que me hayas leído y sobretodo que me hayas comentado, gracais de nuevo, un saludo y un beso!!!!

Muchas gracais querida Azaye es todo un placer que me hays leído. Un saludo, un beso y un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás