Si digo soledad...

Untitled-j.png

Un poema lleno de ternura y de evocaciones a la soledad,
lleno de una impotencia bien administrada, escrito con los pies en la realidad,
romántico y con un final de lujo. Me gustó mucho.

Felicidades por escribir tan lindo.

Un abrazo sincero,

Elhi Delsue

Untitled-j.png

Un poema lleno de ternura y de evocaciones a la soledad,
lleno de una impotencia bien administrada, escrito con los pies en la realidad,
romántico y con un final de lujo. Me gustó mucho.

Felicidades por escribir tan lindo.

Un abrazo sincero,

Elhi Delsue

Gracias, amigo, realmente me siento muy halagada con tu bellisimo comentario. Un abrazo poetico para ti: ISABEL

Estimada Isabel me cautivó el sentir de tu soledad
y tu estilo propio de mistrar la melancolia se siente
en cada línea. Simplemente buen escrito, felicidades.

Saludos cordiales y **********

Hay instantes en que el alma duele
y no me basta mi pluma
para sanarla;

pero tampoco quiero retratarla:

renuncio a escribir
si acude a mi
la palabra imposible;

reniego de mi inspiración
si es por tu ausencia.

Que fácil seria decir:
"te extraño"
cuando en realidad
es un poco morir...

Nunca tu no estar
cabrá en mis versos,

si digo soledad
no digo en todo lo que me dejas...

Qué tanto es el mundo sin ti?
Una miga de universo.

Hay un frío más frío
que el hielo y que la muerte;
más maldito,
que más duele y más muerde

cuando en silencio
y en angustia
tu nombre
se me vuelve grito
que se congela en los labios...

ISABEL

AY AMIGA ISABEL... TUS VERSOS PARECEN SACADOS DE UNA CASCADA SALINA DONDE DIOS PREPARA LAS LAGRIMAS... ES TAN TRISTE LA AUSENCIA QUE SE SIENTE AL LEER TU POEMA... ES TAN HERMOSO Y A LA VEZ ME HA ENCANTADO EL ESTILO SUAVE Y DULCE QUE SE SIENTE AL LEERLO. AMIGA ESTRELLAS FULGURANTES UN ABRAZO LLENO DE ETERNA ESPERANZA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!

AY AMIGA ISABEL... TUS VERSOS PARECEN SACADOS DE UNA CASCADA SALINA DONDE DIOS PREPARA LAS LAGRIMAS... ES TAN TRISTE LA AUSENCIA QUE SE SIENTE AL LEER TU POEMA... ES TAN HERMOSO Y A LA VEZ ME HA ENCANTADO EL ESTILO SUAVE Y DULCE QUE SE SIENTE AL LEERLO. AMIGA ESTRELLAS FULGURANTES UN ABRAZO LLENO DE ETERNA ESPERANZA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!

Gracias, amiga, por revivir este poema, justo en este dia. Un abrazo con todo el corazon. Siempre: ISABEL

Ay, mi querida Isabel, cuanto siento estos versos como mios amiga... Como quisiera escuchartelos leer, y luego, leerlos a una voz contigo para unir tambien el corazon. Tu corazon es hesrmoso. Te dejo estrellas de mar por este maravilloso poema. Bendiciones.

Mi gran amiga, me gusta la idea, de leerlos a una voz, seria magnifico. Un abrazo de corazon a corazon. Siempre: ISABEL

simplemente precioso... que bonitos son estos versos tuos isabel te deseo la mejor de las suertes..

Viruz, querido amigo, gracias por tu lectura y por tu bella huella en mis humildes versos. Yo tambien te deseo la mejor de las suertes, veo que estas recien ingresado. Buscare tus poemas y nos comentaremos. Un abrazo; ISABEL

hola isabel ,, realmente buen escrito siento congeniar en ese viento contigo ..espero leas lo mio se llama FEBREROS QUE NO RESPIRAN ,, estoy pasando momentos dificiles y de inspiracion dañina..y pense en ti primero pues fuiste tu quien leyo mi primera publicacion y dio toque de experiencia ,,,gracias por eso ,, tu amigo benjamin..

hola isabel ,, realmente buen escrito siento congeniar en ese viento contigo ..espero leas lo mio se llama FEBREROS QUE NO RESPIRAN ,, estoy pasando momentos dificiles y de inspiracion dañina..y pense en ti primero pues fuiste tu quien leyo mi primera publicacion y dio toque de experiencia ,,,gracias por eso ,, tu amigo benjamin..

Gracias Benjamin, por la visita y por la invitacion. Con todo gusto ire a leerte. Un abrazo: ISABEL

y no me basta mi pluma
para sanarla;

renuncio a escribir
si acude a mi
la palabra imposible;

si es por tu ausencia.

Que fácil seria decir:
"te extraño"
cuando en realidad
es un poco morir...

Nunca tu no estar
cabrá en mis versos
,

si digo soledad

Una miga de universo.

Hay un frío más frío
más maldito,

cuando en silencio
y en angustia
tu nombre
se me vuelve grito

ISABEL

Que extraordinanaria revelación de las amorosas claudicaciones. Un festejo policromático del amor en copa rebosante de hermosura. un abrazo bien grande, doña Isabel.

Isabel, he sentido tu poesía como una extensión de mi propia existencia en algun paraje de mi vida... q bien se siente saber que los seres humanos somos tan similares en las emociones. Besos amiga, y estrellas todas.

y no me basta mi pluma
para sanarla;

renuncio a escribir
si acude a mi
la palabra imposible;

si es por tu ausencia.

Que fácil seria decir:
"te extraño"
cuando en realidad
es un poco morir...

Nunca tu no estar
cabrá en mis versos,

si digo soledad

Una miga de universo.

Hay un frío más frío
más maldito,

cuando en silencio
y en angustia
tu nombre
se me vuelve grito

ISABEL

Brillante poema de aromas que sonrien y se pliegan frente a lostraviesos sotanos del alma, guiños especiales, vida que se muestra triste pero ilusionada, virtud del pensamieto para vestirlo de un blanco mistico de esencias. besos deluzyabsenta

Mary C. López;3244875 dijo:
Isabel, he sentido tu poesía como una extensión de mi propia existencia en algun paraje de mi vida... q bien se siente saber que los seres humanos somos tan similares en las emociones. Besos amiga, y estrellas todas.

Mas bonito siento yo, Mary, que ese efecto haya tenido en ti mi poesia. Un abrazo con todo el corazon: ISABEL

Brillante poema de aromas que sonrien y se pliegan frente a lostraviesos sotanos del alma, guiños especiales, vida que se muestra triste pero ilusionada, virtud del pensamieto para vestirlo de un blanco mistico de esencias. besos deluzyabsenta

"Aromas que sonrien" Que bella imagen me dejas, amigo, mil gracias por tu paso tan gentil. Un abrazo: ISABEL

Gélido instante donde el alma se vuelve carne, donde ni la palabra ni el corazón tienen poder para expresar un sentimiento tan fuerte, soledad.
Intensos versos mi querida Isabel, besos nocturnos, estrellas cálidas a los labios congelados.

Gélido instante donde el alma se vuelve carne, donde ni la palabra ni el corazón tienen poder para expresar un sentimiento tan fuerte, soledad.
Intensos versos mi querida Isabel, besos nocturnos, estrellas cálidas a los labios congelados.

Lo bueno que llegas tu, mi querida Silencio, y con tu calidez descongelas todo... te abraza: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás