Si es tu amor...

Mas que majistral!! No he podido dar reputacion pero la mereces desde el primer hasta el ultimo verso!!!! Me ha encantado!

mi querida eva, que hermoso hoy te expresas...
te felicito amiguitis...
arrasas!!
mi admiración total...
así es el amor, baúl que nos trae de todo, ni modo,
nos toca vivirlo... así son los poetas, a sentir!!

Extraordianario poema Eva, sin desmerecer nada el resto de él te diré que las dos primeras estrofas me ha parecido bellísimas. Pero no contenta con ello, terminas tu poema con un sonetillo excelente por si a alguno le queda alguna duda del talento que tienes amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa. Más mereces, pero maquinita obliga.

Ayyy Juno, al amor hay que cuidarlo, alimentarlo, es nuestro mayor tesoro, el que nos da ilusión y vida,... siendo así, hay que mirarlo de frente y cara a cara, cómo escribes tú de una manera excelsa y bella. Usas un vocabulario rico y culto, con imágenes bellas y todo ello envuelto en puro sentimiento y pasión. Besazos mi querida Juno, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jajaja.

Muchas gracias por tus palabras amiga,
un beso enorme

images

Si es tu amor el que me ampara
al abrigo de mis versos,
¿qué será de mí mañana
cuando todos estos sueños
desfallezcan en el alba?
Que a tu lado soy de fuego
y en tu ausencia sólo escarcha.

Si es tu amor tan lisonjero
que me endulza entera el alma,
¿quién pondría el caramelo
que se amarga en la garganta
de la boca del averno?
Que en tus labios las palabras
aprisionan los silencios.

Si es tu amor eterna salva
que entreteje en luz el cielo,
¿cómo orbita la esperanza?,
¿dónde vierto yo mis ruegos?
si la bóveda argentada,
¿fueran negros agujeros
corroídos por tu marcha?

No me pidas darle al miedo
a perderte mis espaldas,
que de frente quiero verlo
y mirarlo cara a cara...

Si golpeo yo primero
al gritarle, ¡cuánto me amas!,
no se apagará el lucero
que me incendia con sus llamas

ni se acallará el jilguero
que al refugio de las gramas,
en su canto y con esmero,
zurce al viento sus proclamas.

Pues tu amor es mi rodela,
mi estandarte y mi bastión
aunque tanta cantinela

turbe siempre al corazón
y a la sombra de una esquela
me haga cruces de perdón.

images

Una belleza querida amiga, como se vierte la pluma en tu pecho y arranca las palabras que salen a tu encuentro con tanto atino que dejas plasmados a los lectores en tu intento, besos princesita, muy pero muy bello!

Falto de sentimiento en mi alma para alcanzar la grandeza que merece este poema. Mis aplausos y reverencias se quedan hoy aquí con estas letras, puesto no los merezco conmigo.

Un poema lleno de imágenes, que son coherentes con la imagen que has elegido para ilustrarlo.

En tu habitual estilo de poetisa que desgrana versos en sonidos cual si fueran ecos de palabras surgidas de la misma esencia poética que flotaba en campos y jardines de pasadas eras doradas, romanticismo, misticismo, febriles arrebatos del alma.

Te dejo mis estrellas, Eva bonita, que sus luces te bañen con su bondad.

Besos en alas de los vientos.

Siempre tan generoso,
un abrazo y gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás