1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si es una vida, que sea contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 27 de Marzo de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 1869

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Cascabel linda muchas gracias por tu comentario que bueno que siempre te parezca bien escrito y con mis inspiraciones sutiles si en cada letra el corazon palpita es increible como me siento ahora me encanta que me las querida si que sea en el mar linda gracias besos y abrazos te quiero mucho.

2. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Pablo muchas gracias por tu comentario si una vida es un suspiro jajaja hay que halago gracias poeta que bueno te parezca unico mi amigo un abrazo.

3. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Giuli querida muchas gracias por tu comentario jajaaj si me dijiste que Margarita era tu poema favorito jajajj bueno ya es tu favorito este pues que bueno te parezca bello y te encantara jajaja hay pobrecita como que te dieron ganas de llorar si asi es que mi vida sea al lado de mi cielo bello.

4. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Nena poetisa si mucho romanticismo en mis letras que bueno se refleje y ese amor y esa dulzura en mi poema gracias por tus buenos deseos y tus felicitaciones besos y abrazos tambien para ti.

5. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Leonardo muchas gracias por considerarme asi una de los poetas mas sobresaliente del foro y que bueno mi poema te parezca precioso el placer fue mio y si ayuda mucho estar enamorado un abrazo poeta.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Heyy Sebastian jajajajja que bueno te parezca una maravilla y si sigo haciendo de las mias jajajjaaj mandame a juicio pues jajajaja un abrazote tambien para ti hay como eres exagerado ehh jajajaja gracias por leerme.

7. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

y yo les dare muxas estrellitas a los dos,porq acabo de pasar de los poemas de Margarita y vaya k si estan enamorados los dos...es algo k te juro nunca lo habia visto antes,dan una envidia(de la buena) y felicidad verlos asi..ayyy el amor es lo mas maravilloso k hay y si aunque no estoy enamorada en este momento lo estuve una vez y se lo k se siente..
    Pero mis nenes bellos ustedes tienen una bendicion del cielo y son la pareja mas bella del portal!!Los kiero chikos cuidense y mil besos para ustedes!!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

8. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Querida Giuli gracias por tus estrellitas a los dos si mi cielo esta muy enamorada de mi y yo de ella bueno mi hermosa amiga Giuli yo supongo antes el portal tambien tenia sus parejas jaajaj y bueno lo de la envidia esta bien jajajaj y por que es de la buena que bueno te de felicidad la nuestra si linda es precioso el amor si teneoms una bendicion del cielo gracias por considerarnos la pareja mas bella del portal te queremos tambien mil besos de parte de los dos para ti.

Comparte esta página