Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Flor de lluvia niña,
deseo vestido de agua,
mi sed es infinita
como tu risa,
como las palabras
que juegan en tus labios
sembrados de olas,
quiero tu luna,
tu piel sin silencios,
la voz de tus besos
repletos de vida,
si escucho tu mirada
mis versos te buscan
en el tiempo que nos habla.
Muy hermoso tu poema Paco con muy lindas pinceladas poéticas. Un fuerte abrazo amigo.Flor de lluvia niña,
deseo vestido de agua,
mi sed es infinita
como tu risa,
como las palabras
que juegan en tus labios
sembrados de olas,
quiero tu luna,
tu piel sin silencios,
la voz de tus besos
repletos de vida,
si escucho tu mirada
mis versos te buscan
Dulzura pura, con mucha delicadeza.Flor de lluvia niña,
deseo vestido de agua,
mi sed es infinita
como tu risa,
como las palabras
que juegan en tus labios
sembrados de olas,
quiero tu luna,
tu piel sin silencios,
la voz de tus besos
repletos de vida,
si escucho tu mirada
mis versos te buscan
Gracias amiga Paloma por asomarte nuevamente a mi ventana de versos. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso tu poema Paco con muy lindas pinceladas poéticas. Un fuerte abrazo amigo.
Debo confesar estimado Paco, que hacía tiempo que no paladeaba un poema en formato libre, este con sus imágenes y metáforas me ha transportado gratamente a mis orígenes.Flor de lluvia niña,
deseo vestido de agua,
mi sed es infinita
como tu risa,
como las palabras
que juegan en tus labios
sembrados de olas,
quiero tu luna,
tu piel sin silencios,
la voz de tus besos
repletos de vida,
si escucho tu mirada
mis versos te buscan
Aquí de soleado nada amiga Mireya, llevamos tres días que no para de llover, continuan las fiestas pasadas por agua hasta el domingo. Me alegro de que te hayan gustado estos mis devaneos amorosos. Besote de Paquito cansado, no tengo remedio, me va más el baile que un caramelo a un niño, pues eso besote con todo mi cariño maño y un poquitin travieso, yo también te quieroooooo: MMUUAAKKSS: Paco.Encantadores versos, con unas metáforas muy tiernas y sutiles como a mí me gustan, sensualmente sugerentes también los encuentro un poquito no mas jeje. Ta´muuuyyy bonico tu poema de amor para este día soleado, brillante como ojos enamorados.
Mis saludinessss y un fuerte abrazo no sin antes decirte ¡te aaammmooo Paquito!
Que alegría volver a verte otra vez entre mis versos amigo Ramiro. Gracias por ello. Abrazote vuela. Paco.Dulzura pura, con mucha delicadeza.
¡¡¡GENIAL!!!
Sensibilidad, amor y bellleza componen estos versos.Flor de lluvia niña,
deseo vestido de agua,
mi sed es infinita
como tu risa,
como las palabras
que juegan en tus labios
sembrados de olas,
quiero tu luna,
tu piel sin silencios,
la voz de tus besos
repletos de vida,
si escucho tu mirada
mis versos te buscan
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un placer volver a degustar tu brillante inspiración,amigo.
Saludos cordiales...
Eban
Gracias compañero y amigo Antonio por tus bellas palabras que son un gran estímulo para mí. Te mando un abrazo con afecto. Paco.Debo confesar estimado Paco, que hacía tiempo que no paladeaba un poema en formato libre, este con sus imágenes y metáforas me ha transportado gratamente a mis orígenes.
Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.
Gracias amigo Alfonso por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sensibilidad, amor y bellleza componen estos versos.
Saludos
Alfonso
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.La luz embrigada del amor es la que habla en estos sugerentes y bellos versos de fluidas imágenes. Felicitaciones amigo Paco.
Gracias amigo Luis por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Soberbios versos estos que nos compartes, Paco. Un alarde de buen gusto poético.
Un abrazo.
Gracias amiga Maygemay por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.Delicado y bonito tu poema me ha encantado leer.
Cordialmente
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación