• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si estuvieras a quí

albitabonita

Poeta fiel al portal
Si estuvieras aquí
Me podrías decir
Que tanta soledad
Me va a hacer mal

Si estuvieras aquí
Sabrías cuanto te extraño
Me bastaría un segundo
Para volver a sonreír

Si estuvieras aquí
Verías lo que lloro
Y para entenderlo
Tendrías que estar junto a mí…

Si estuvieras aquí
Secarías mis lágrimas
Me darías tus esperanzas
Entenderías mi sentir…

Tanta soledad
Me va a hacer mal
Para que vuelva a sonreír
Tienes que estar junto a mí
Entenderías mi sentir
Si estuvieras aquí

Holaaaa albita hermosa, no estes triste princesita, pronto veras que esa persona a la que amas y extrañas en la distancia, estara de nuevo a tu lado,,,
Hermosos versos, bella poetiza

Te quelooo muchooo

marily_moon dijo:
Holaaaa albita hermosa, no estes triste princesita, pronto veras que esa persona a la que amas y extrañas en la distancia, estara de nuevo a tu lado,,,
Hermosos versos, bella poetiza

Te quelooo muchooo
Muchas gracias amiga linda...y no no te preocupes son solo ataques de tristeza...solopor momento pero estoy bien...gracias lind apor estar aqui para mi siempre okis...esperoque si que vuelva muy pronto que me estoy volviendo loka de tanto extrañarlo jeje...

te kelooo muchooo amiga...un besito con cariño!...:::hug:::

Ayyy mi amiguish no se me ponga triste , hechale ganas tu siempre eres tan positiva y tan alegre no te caigas porfas ... luego quien me levanta ami ... tu sabes que solo es la distancia porque su amor lo tienes y eso es lo que importa amiga.. te kelo un monton... besos

Albita, ten paciencia que el amor siempre tiene su recompenza, yo se que a distancia es muy dificil pero siempre se puede vencer..
Muy bello poema..
Un beso y un abrazo :)
Tu nueva amiga: Nena

Si pudieras verme, sabrías que nunca me fui
si pudieras sentirme sabrías que estoy en tí
Si pudieras oirme entenderías que yo soy de tí
Si abrieras tu corazón...sabrías que estoy aqui.

No pude resistrme y me ganó la pasion, aunque no se compara a tu pluma...mi escrito te responde de una. espero que no me des una sanción...y te llegue de nuevo la ilución. Tu amigo Dago

jorge zambrano dijo:
que belleza mi bella albita te quedo precioso que no dieramos porque ese ser que amamos estuviera aqui
Gracias amigo...por tupaso por mis letras y por tus alagos a mi poema!...si amigo que no dariamos por que esa persona que queremos tanto nos acompañara en nuestro camino...pero lo bueno es que a mi su amor me acompaña todos los dias...y eso me hace sntir du presencia!...

un gran abrazo amigo...:::hug:::

Tristeysolayo dijo:
Ayyy mi amiguish no se me ponga triste , hechale ganas tu siempre eres tan positiva y tan alegre no te caigas porfas ... luego quien me levanta ami ... tu sabes que solo es la distancia porque su amor lo tienes y eso es lo que importa amiga.. te kelo un monton... besos

Ay tan bella amiga que eres...gracias por estar en mi vida y todo lo que me dices es muy cierto y yo lo se...no amigish no me caigo...solo es por momentos que la soledad me vence...pero tengo muchas esperanzas...te kelllo muchisimo amiga...:)

un gran abrazo y beshitos...:::hug::: :::gafas1:::

nena69 dijo:
Albita, ten paciencia que el amor siempre tiene su recompenza, yo se que a distancia es muy dificil pero siempre se puede vencer..
Muy bello poema..
Un beso y un abrazo :)
Tu nueva amiga: Nena
Hola amiguita linda...gracias por tan bellas palabras...gracias por aparecer en mis poemas...me llena de alegria...

un gran abrazon y besitos...:::hug:::

Dago dijo:
Si pudieras verme, sabrías que nunca me fui
si pudieras sentirme sabrías que estoy en tí
Si pudieras oirme entenderías que yo soy de tí
Si abrieras tu corazón...sabrías que estoy aqui.

No pude resistrme y me ganó la pasion, aunque no se compara a tu pluma...mi escrito te responde de una. espero que no me des una sanción...y te llegue de nuevo la ilución. Tu amigo Dago
Ay amigo que dices...que tu pluma no se compara a mi pluma...no pues no...porque la tuya es mejor!!!...tan bello que eres...te quedo preciosa esa estrofa...y sancion de que...si para mi es mas que un placer que vengas a mis versos...eres mas que bienvenido...

un gran abrazo...:::hug:::

para entenderte corazon..no hace falta estar contigo..ya que me pasa lo mismo..la soledad tambien me envuelve..y me acurra entre sus lamentos...se que de alguna manera o otra..siempre estaremos juntos..no se me entristesa..bb...que si no luego no encontrare la forma de hacerla sonreir nuevamente....

besitos..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
para entenderte corazon..no hace falta estar contigo..ya que me pasa lo mismo..la soledad tambien me envuelve..y me acurra entre sus lamentos...se que de alguna manera o otra..siempre estaremos juntos..no se me entristesa..bb...que si no luego no encontrare la forma de hacerla sonreir nuevamente....

besitos..

diablito..[/QUOTE
Gracias amor...si siempre estaremos juntos...aunque sea en el pensamiento...y en el amor que sentimos...siempre andas con migo donde quiera que voy!...te quiero...y la soledad se mete en mis venas papi aveces siento que no deja que la sangre me llegue al corazon...y me ahoga...pero es solo por veces, te quiero amor...

muchos besitos de esta mujer que te ama!...

tu diablita :::wub:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás