• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

si falle te pido perdón.

Betanzos para el mundo

Poeta asiduo al portal
Hoy sumido en mis recuerdos mirando hacía atrás, mis sentimientos me ahogan por no haberte sabido cuidar.
Sé que estás líneas jamás las leerás, pero si el viento con su susurro te lo quiere contar, quiero que sepas que como a tí a nadie podré amar.
lo peor de todo que cuándo tú estabas ahí tampoco lo supe expresar.
Si algún día te enteras espero me puedas perdonar.

Hoy sumido en mis recuerdos mirando hacía atrás, mis sentimientos me ahogan por no haberte sabido cuidar.
Sé que estás líneas jamás las leerás, pero si el viento con su susurro te lo quiere contar, quiero que sepas que como a tí a nadie podré amar.

Creo que todos en algún momento de nuestra vida fallamos como los seres humanos que somos, pero lo importante es seguir adelante, de cada experiencia uno aprende a ser mejor persona.
Luz para tu vida.

mi fiel amiga ltriste sabes para mí no siento que yo fallará, ella fue quien me cambió y solo deseo que el otro musico le cante mejor un abrazo nos leemos.

Tristes tus letras amigo. Te dejo saludos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás