Si fuéramos eternos.

Maravilloso canto al amor familiar, de quienes en sus ultimas etapas entregan todo, un cariño intenso y bello a quienes recién comienzan la vida. Un inmenso placer descubrir tanta ternura y belleza en tu exquisita poesía, Mireya, recibe mi más afectuosa felicitación y saludo.

Bienvenido Daniel, tiempo sin verte. Gracias por venir hasta mis letricas y dejarme tu huella. Saludinesss

Querida amiga Mireya, muy hermosas y tiernas palabras que reflejan perfectamente esa bendecida alegría de
esa luz en el sentimiento por los nietos...Enhorabuena por este intenso poema que acaricia las fibras sensibles.
Seguro que si, tras esta vida somos eternos. Saludos.

Muy bonito y sentido tu comentario amiguito TribuZen.
Agradecida de tu complicidad al mirar y sentir el mensaje. Un fraternal saludo.

Que bellos deseos a los que me sumo, no me quedan ninguno de mis cuatro abuelos y a menudo pienso en ellos, me gustaría llegar a serlo pero solo el tiempo y mi hija Amanda tienen la palabra. Poema repleto de ternura y amor a la vida en su maxima expresión querida amiga Mireya. Besote de Paquito emocionado pleno de admiración por ti querida mariposa mía: MMUUAAKKSS. Paco.

Que bonitas todas tus expresiones mi Paquito, seguro si llegas a ser abuelico serás el mas adorable de todos.
Un abraza muy tierno y cariñoso para ti.

Un grácil y tierno recorrido por el recuerdo de tus vivencias con los nonos, las cuales comparto y te felicito , en mi caso solo conocí a mis abuelos paternos y en especial mi abuelo era mi cómplice, le robaba las chucherías a mi abuela para darmelas, besos.

JAJAJAJA eso si es complicidad mi Malco, tu abuelito esta libre de culpa y pecado, por eso les digo dedos de caramelo siempre brindando dulzura y ariesgandose a todo por sus nietecitos.
Me da alto placer nos compartas tu vivencia, un abrazo mi poeta.

Hay mucha ternura y amor en tus palabras. Es como si lograras el cuadro perfecto para eternizar ese amor de abuelo y nieto. Me ha encantado Spring, un abrazote.

Me satisface mucho tu mensaje Nancy, pues no es fácil dejar en un escrito tanto amor en tan poco tiempo compartido, si tu lo percibes así, me doy por complacida que lo logre.
Mil gracias por tu compañía. Un abrazo con mucho cariño y respeto.

Si fueran eternos los abuelos y los nietos pero eso no es posible. Me ha hecho llorar tu hermoso y conmovedor poema. Eso no me ocurre siempre que leo poemas pero tus versos lo han conseguido. Saludos y Bendiciones.

Agradecida de tu confesión Lourdes, es un verdadero honor saber que mis sentimientos sellados en este escrito en honor a los abuelos llegue a ti como lectora, que te sensibilicen y a su vez me sensibilices tu a mi, créeme que tu mensaje también hizo humedecer mi mirada, es como confluir sentimientos eternos a través de la palabra escrita bello ¡¡cierto!!

TgC_emoticon1323.gif
¡¡BENDECIDA!!
TgC_emoticon1326.gif

grandmother-gifts-3589.jpg

Es sentimiento muy puro y bendito
el amor de los adorables abuelitos,
remanso de tiernas muestras amorosas
protectoras miradas y oración perpetua.

Un nieto ante ellos es olvido de lo estricto
siendo los perfectos compañeros de juegos,
estupendos confidentes y sabios consejeros,
entienden y se gozan en el candor de los niños.

Somos o llegaremos a ser abuelos
tan genial como son o lo fueron ellos,
con sus ojos claritos, dedos de caramelo
van contando costumbres de sus tiempos.

Cómo desearía parar el tiempo,
elevar con ellos un volantín al cielo,
trepar columpios de árboles en el parque
sonar carcajadas dobles con sus jocosidades.

Cómo desearía descarrilar un día, solo un día,
y acariciar el brillo de sus blancos cabellos,
voltear hacia atrás y abrazarme a su pecho
bendecidos nietos y abuelos ¡si fuéramos eternos!

children-bones-2.jpg

Muy hermoso tu poema de amor amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.

No me gustó el ritmo llevado adelante. Diré, no obstante, que se notan esos versos cargados de una profunda emoción, una ventana auténtica al alma de la escritora. Y es la honestidad que cargan las palabras la que le da una profundidad conmovedora. Yo también voy a extrañar a mis abuelos cuando se marchen. Y probablemente al morir, me angustie saber que no veré el resto de la vida de mis nietos.

Salú!

No me gustó el ritmo llevado adelante. Diré, no obstante, que se notan esos versos cargados de una profunda emoción, una ventana auténtica al alma de la escritora. Y es la honestidad que cargan las palabras la que le da una profundidad conmovedora. Yo también voy a extrañar a mis abuelos cuando se marchen. Y probablemente al morir, me angustie saber que no veré el resto de la vida de mis nietos.

Salú!

Stuchi, humildes letras que dejamos los neófitos “poetas” para compartir sentimientos…solo eso, gracias por detener tu entrenamiento atlético para comentarme, esperando ansiosa poder tener el placer de disfrutar tu talento. ¡Salud!

children-bones-2.jpg

I

Aún no soy abuelo y tampoco tuve la dicha de disfrutar de uno en mi niñez, sin embargo, reconozco que son muy valiosos pues, además de jugar un papel clave en la formación de los nietos, son una bendición de amor y bondad para ellos. Hermosos tus detalles. Abrazotes.

children-bones-2.jpg

Ayyy Mireya qué versos más entrañables, se renuevan mis ansias conforme te leo, cómo desearía rozar de nuevo a mis abuelos, algún día seré abuela y me volveré loquita de cariño con mis nietecitos, ayyy vamos quemando etapas y cada una de ellas trae cosas buenas, la vida es hermosa a pesar de su dolor que cuando es por amor nos puede hacer morir. Encantada de leerte siempre mi querida amiga. Besazos llenos de admiración y de cariño...muááááckssss...

children-bones-2.jpg

Bonita y justa dedicatoria a los abuelos, maestros del amor hacia los niños y hacia todos. Una gran poesía cargada de emociones. Saludos cordiales y un beso poético de Saturno.

I

Aún no soy abuelo y tampoco tuve la dicha de disfrutar de uno en mi niñez, sin embargo, reconozco que son muy valiosos pues, además de jugar un papel clave en la formación de los nietos, son una bendición de amor y bondad para ellos. Hermosos tus detalles. Abrazotes.

Muy agradecida de tu valioso aporte al comentar amigo Nomar. Recibe mi afectuoso saludo.

Ayyy Mireya qué versos más entrañables, se renuevan mis ansias conforme te leo, cómo desearía rozar de nuevo a mis abuelos, algún día seré abuela y me volveré loquita de cariño con mis nietecitos, ayyy vamos quemando etapas y cada una de ellas trae cosas buenas, la vida es hermosa a pesar de su dolor que cuando es por amor nos puede hacer morir. Encantada de leerte siempre mi querida amiga. Besazos llenos de admiración y de cariño...muááááckssss...

Agradecida siempre de tu entusiasta compañía Lomita, un abrazote ¡Te extraño!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás