• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si he de agradecerte por algo

CriisBelen

Poeta adicto al portal
ciertamente no son las lágrimas
que me arrebataste,
y mucho menos las sonrisas
que me robaste.

ten la certeza de que no son
las noches de insomnio,
ni los amaneceres melancólicos.

seguramente no será por abandonarme,
y mucho menos por atreverte
a olvidarme.

será por los recuerdos que dejaste
y más que todo,
por esta poesía que me inspiraste.

La vida da y quita penas querida amiga
Y muchas veces cuando se tiene el talento necesario
Esa melancolía se convierte en un hermoso poema.
Y este es tu caso. Un abrazo.

Mi bella y dulce amiga, que lindo es sentir que no guardas rencor por ese amor que te ha hecho sentir todos los matices del amor (sonrisas, lágrimas y otras cosas) pero me alegra leer que de esos recuerdos te ha inspirado este maravilloso poema. Abrazos Crystel.

Mi bella y dulce amiga, que lindo es sentir que no guardas rencor por ese amor que te ha hecho sentir todos los matices del amor (sonrisas, lágrimas y otras cosas) pero me alegra leer que de esos recuerdos te ha inspirado este maravilloso poema. Abrazos Crystel.
Gracias Romi por leer este pequeño poema, a mi también me alegra saber que al menos a pesar de su ausencia esta presente en mis letras. Un fuerte abrazo amoga y gracias de nuevo por tu visita.

El querer destacar los recuerdos bonitos que él te dejo, y la inspiracion que te dan para tus versos, hace muy hermoso tu poema, el rencor casi siempre cierra la puerta a otro posible amor. Bella y sabia has parido tu poesía. Un beso. Paco.
Muchas gracias Paco por tu visita y tu cálido comentario a mi obra. Es muy cierto que el rencor daña mucho el corazón, por suerte lo he ido dejando de lado. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás