• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si hubiesen hablado nuestros ojos.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Adiós Claridad me dijiste,
adiós recibí de tus sueños y tu persona,
pasé a ser olvido en la sombra
y desdicha en la mañana.

Adiós también dije,
expresiones que no sirvieron de nada para arrepentimientos tardíos,
rabia o desconsuelo para esperar lo que no llegó.

Adiós a los dos, nos dijo el amor;
adiós a las almas que aprendieron a besar,
adiós a los labios que pronunciaron las crueles palabras
y adiós a los ojos anhelantes de querer vernos
pero nunca hablaron.

.....................Claridad Divina López Estrada.....................

Hola poeta (no repliques), la mirada es un filtro, el corazón. Sólo el poeta puede escribir como poeta, de manera que lo eres, y asi como se diferencia el canto de un jilguero al de un humilde gorrión, quienes cantan con Dios adentro. Tu cantas como Claridad y es bueno aceptarlo. Besos.
(Mensaje 5 500 jejeje...)

Última edición:
"y adiós a los ojos anhelantes de querer vernos
pero nunca hablaron."
Hermoso poema de amor, de ganas de amor, de adioses sin querer. Me gusta tremendamente el final, que retrata, que dice mucho y que calla. Felicitaciones.

gracias querido arkhazul............como siempre muy lindo conmigo...............(no replico, solo suplico).............5500 mensajes?...............hummm... Lo de ser poeta.....sera verdad eso?................besotes................Claridad Divina López Estrada........Mensaje 7652

gracias espino-za por apreciar este tema...............y por gustarte el final................era necesario culminarle así............era necesario.............era lo ideal..........no lo crees?................Claridad Divina López Estrada............

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás