Orfelunio Poeta veterano en el portal 17 de Febrero de 2010 #1 ۩ Si lo toco A mi un Lope, a mi un loco, a mi el tope que no es poco. Veo el tute casi coco, se discute por el moco. Yo disfrute del emboco, siendo embute del sofoco. Se me en frute dulce troco, y me mute... si lo toco.
۩ Si lo toco A mi un Lope, a mi un loco, a mi el tope que no es poco. Veo el tute casi coco, se discute por el moco. Yo disfrute del emboco, siendo embute del sofoco. Se me en frute dulce troco, y me mute... si lo toco.
L Luis Miguel Rubio Domingo Invitado 17 de Febrero de 2010 #2 Buenísimo, como para recitarlo comiendo galletas y planchando simultaneamente. Estupendo.
Orfelunio Poeta veterano en el portal 18 de Febrero de 2010 #3 luisrubio dijo: Buenísimo, como para recitarlo comiendo galletas y planchando simultaneamente. Estupendo. Haz clic para expandir... Mucho ojo con la plancha :::: ::::, un abrazo
luisrubio dijo: Buenísimo, como para recitarlo comiendo galletas y planchando simultaneamente. Estupendo. Haz clic para expandir... Mucho ojo con la plancha :::: ::::, un abrazo
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Febrero de 2010 #4 Buen trabalenguas.
Orfelunio Poeta veterano en el portal 18 de Febrero de 2010 #5 Angel Felibre dijo: Buen trabalenguas. Haz clic para expandir... Gracias por leerlo y comentar, un abrazo Ángel
Angel Felibre dijo: Buen trabalenguas. Haz clic para expandir... Gracias por leerlo y comentar, un abrazo Ángel