Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por la visita y la lectura.y bueno esperemos que no llegue nunca mañana así puedas renacer y abrirte a la vida en una eterna primavera
Un gusto leerte
un saludo cálido
Muchas gracias por el comentario y la visita.Bueno y breve dos veces bueno. Hermosa lectura
Saludos
Muchas gracias por la visita y el comentario.Excelente poema con un enigmático e inolvidable mensaje sin dedicatoria. Me encantó.
Un abrazo,
Gladiadora_____________
Soy de la opinion que los escritos breves son siempre los mejores (una opinion particular) Me gustó sobre todo el ultimo verso ,como terminas el poema. Y mañana será otro día… un saludo.Hoy no.
Pero mañana.....
Si mañana al final me desgarro,
y rompo mi último vínculo,
y dejo que muera mi ser.
Y decido que no hay patria,
ni dios, ni alma, ni honra.
Ni pedazo de tierra al que agarrarme.
Luego no me pidais
que vuelva a brotar
en mí la primavera.
Los escritos breves tienen la ventaja de que es más sencillo mantener el pulso del poema en todo él....jejeje....Soy de la opinion que los escritos breves son siempre los mejores (una opinion particular) Me gustó sobre todo el ultimo verso ,como terminas el poema. Y mañana será otro día… un saludo.
Sí, sí, no te preocupes, toda respuesta o comentario lo tomo con mucha positividadLos escritos breves tienen la ventaja de que es más sencillo mantener el pulso del poema en todo él....jejeje....
De todas formas lo bueno es bueno sea del tamaño que sea( no tomes este comentario a una réplica borde hacia el tuyo, que para nada es mi intención)
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un saludo.
Pues muchas gracias Eva.Los versos justos para decir más allá de lo justo. Me ha gustado mucho, Francisco.
Un abrazo,
Eva
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español