Si me amas...hazlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ligia Calderón Romero;1259994 dijo:
Encantador, un poema lleno de imágenes maravillosas en un canto al mismo amor, desesperado, amordazado que suelta sus amarras y destila su grandeza. como grande es el poema.

Muy buen trabajo, un honor pasearme entre tus escritos, me ha encantado enhorabuena.

Eres un encanto de mujer y tus palabras siempre me contagian de tu dulzura
beso amiga
un abrazito.

Tremenda pasión la que desbordas en tus versos… Bravo!!!!!!

Mi mayor respeto hacia usted y gracias por estar qui regalandome sus palabras que me alientan a seguir escribiendo y por sobretodo mejorando un cariño y un abrazito.

Víctor Ugaz Bermejo;1259975 dijo:
Atrápame en la voluntad de coincidir
en la vorágine oscura de la noche,
que nuestras manos ciegas de sufrir.
Sientan el amor sin reproche.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso despliegue de tus versos, donde el amor canta en voz propia, en voz de alma.

:::wub::: me gusto y mucho tus palabras ...

me has robado un suspiro
te dejo mi gratitud por pasar por aqui y acompañado de un cariño y abrazitos.

Fiorella, qué poema tan lleno de pasión, es una hermosura de sentimientos que se encadenan hasta formar una razón para vivir, una sed infinita de ser correspondida en todo momento. Mis estrellas para ti.

Hermoso el despliegue del sentimiento en palabras y frases que constituyen un hermoso clamor, un poema de amor muy lindo! Felicidades poetisa. Abrazo y estrellas
-angel-

Si de algo estoy segura en esta vida es que no me guardo nada... todo lo expreso en palabras.
gracias nuevamente por estar aqui y un saludito desde la distnacia...
cariños.

Fiorella, qué poema tan lleno de pasión, es una hermosura de sentimientos que se encadenan hasta formar una razón para vivir, una sed infinita de ser correspondida en todo momento. Mis estrellas para ti.

:::wub::: caballero .. mire lo que logro, me puse colorada...
gracias por su comentario y por pasar por aqui y se lleva esta noche mi mejor sonrisa.
cariños desde la distancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás