Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1259994 dijo:Encantador, un poema lleno de imágenes maravillosas en un canto al mismo amor, desesperado, amordazado que suelta sus amarras y destila su grandeza. como grande es el poema.
Muy buen trabajo, un honor pasearme entre tus escritos, me ha encantado enhorabuena.
Tremenda pasión la que desbordas en tus versos Bravo!!!!!!
Víctor Ugaz Bermejo;1259975 dijo:Atrápame en la voluntad de coincidir
en la vorágine oscura de la noche,
que nuestras manos ciegas de sufrir.
Sientan el amor sin reproche.
Un verdadero honor leerte en este majestuoso despliegue de tus versos, donde el amor canta en voz propia, en voz de alma.
:: me gusto y mucho tus palabras ...es hermoso tu poema, sin duda es un placer enorme leerte, saludos.
Hermoso el despliegue del sentimiento en palabras y frases que constituyen un hermoso clamor, un poema de amor muy lindo! Felicidades poetisa. Abrazo y estrellas
-angel-
Fiorella, qué poema tan lleno de pasión, es una hermosura de sentimientos que se encadenan hasta formar una razón para vivir, una sed infinita de ser correspondida en todo momento. Mis estrellas para ti.
:: caballero .. mire lo que logro, me puse colorada...MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación