• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si me diera Afrodita

harman

Poeta fiel al portal
SI ME DIERA AFRODITA

Si me diera Afrodita excelsa belleza
y Eros en tu corazón flecha clavase,
vacilarías entre un beso y un te quiero
y no entre quererme y dejarme

Si de los montes supiera el perfecto verso
ese que a tu alma cautivase,
tal vez con profundos ojos
podrías nuevamente amarme.

…ya me explicaste por que no me quieres,
aún no entiendo por que te amo tanto

Hola Harman. Hermoso poema de un amor no correspondido, el amor es un sentimiento que es bello cuando es mutuo, pero cuando uno solo es el que ama causa mucho dolor.
Un beso

amigo amar sin ser amado es parte de la vida, Es dificil cuando nos dicen que no nos aman, Lo peor es que nosotros seguimos amando,Buen poema

EDU

Hacía donde van las flechas? es triste amar y no ser correspondido.

[

Si de los montes supiera el perfecto verso
ese que a tu alma cautivase,
tal vez con profundos ojos
podrías nuevamente amarme.

Buen trabajo poeta.

saludos.

CREO QUE YA SOMOS DOS LOS QUE QUEREMOS AZOTAR A CUPIDO, SE LE DIO POR LANZAR SU FLECHA A CORAZONES EXIGENTES CHE. HERMOSOS VERSOS.
BESITOS Y ESTRELLAS

A Pesar De Que Nos Dicen Que No Nos Aman No Entendemos Porque Nosotros Las Amamos Amigo, DirÁs Porque Hablo En Plural, Porque Yo AmÉ Tal Cual TÚ Amas, Tu Poema Es Mi Historia

Munchas gracias por pasar soltero 24, me conmueve que te sientas identificado con mi escrito, es cruel pero es la verdad, seguimos amando a pesar de todo. saludos

el último versos es todo un profundo sentimiento de querer,encierra todo lo que pasa por ti en estos momentos y todavía no sabes por qué la amas tanto (estu corazón,harman y no la mente) Un saludo por tus buenos versos.Salvador desde la Alhambra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás