Si me divido en dos

Si me divido
en dos
una parte
eres tú,
en la otra
te entrego
mi luna
en una
palabra
eterna.
Sin embargo
en tus silencios
encuentro
un manantial
de respuestas.
Silencios que expresan sin palabras y versos que dejan el esplendor de la luna cuando se escriben con grandeza desde el sentir que los trasmite, un gusto leerte en esta tarde, un saludo y abrazo.

Si me divido
en dos
una parte
eres tú,
en la otra
te entrego
mi luna
en una
eterna
palabra.
Sin embargo
en tus silencios
encuentro
un manantial
de respuestas.
No te dividas Paco, multiplícate, tu esencia es buena semilla que germinará en corazones fértiles al amor... silencioso despertar a la palabra que alberga lunas eternas... Me ha encantado leer estos bellísimos y enamorados versos que manan belleza e inspiración. Besazos granaínos pa mi amigo mañico...Muááááá

No te dividas Paco, multiplícate, tu esencia es buena semilla que germinará en corazones fértiles al amor... silencioso despertar a la palabra que alberga lunas eternas... Me ha encantado leer estos bellísimos y enamorados versos que manan belleza e inspiración. Besazos granaínos pa mi amigo mañico...Muááááá
Halaaa! Lomafresquita, ya me has alegrado otra mañana de domingo y ya van unas cuantas...Gracias como siempre por tu visita a mis versos y por tu estupendo comentario. Besazos maños para una granadina cinco estrellas...MMMUUUUAAAA. Tu amigo Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás