Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Duele el eco
de lo que fuiste en mí...
Aunque duela tanto, se pueden escribir grandes versos. Hermoso extracto de un sentir.
Y cuán inmensos se vuelven los espacios del alma, hasta el tono sepia del adiós...Duele el eco
de lo que fuiste en mí,
las noches sin labios,
el viento sin ti,
se que no soy
si no estás,
si mi piel
no es tu piel,
escribo deseos
imposibles,
besos con los ojos
cerrados,
todo es del color
de tu adiós.
Gracias amigo Mateo. Abrazote vuela. Paco.Encantadora simplicidad.
Gracias amiga Elvira por tan bello comentario. Abrazote de colores vuela. Paco.Melancólico el color del adiós, mucho mejor hola que es multicolor, me gusta como escribes hasta en tu tristeza un abrazo
Gracias amiga Camy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y cuán inmensos se vuelven los espacios del alma, hasta el tono sepia del adiós...
Hermoso trabajo querido amigo
Tus letras dicen hasta los huesos
Un abrazo grande!!!!
Camelia
Un poema lagrima que se desliza a lo largo de la mejilla y que cae cae cae y naufraga en las orillas de tu corazón...Duele el eco
de lo que fuiste en mí,
las noches sin labios,
el viento sin ti,
se que no soy
si no estás,
si mi piel
no es tu piel,
escribo deseos
imposibles,
besos con los ojos
cerrados,
todo es del color
de tu adiós.
Que comentarios tan bellos me haces amiga Amarilys, me encanta la sensibildad de tus bellas palabras, gracias de corazón. Abrazote vuela. Paco.Un poema lagrima que se desliza a lo largo de la mejilla y que cae cae cae y naufraga en las orillas de tu corazón...
Me encantó también ese poema. toda mi amistad y admiración poeta. Amarilys
sentimiento de añoranza en tus letras, grato leerteDuele el eco
de lo que fuiste en mí,
las noches sin labios,
el viento sin ti,
se que no soy
si no estás,
si mi piel
no es tu piel,
escribo deseos
imposibles,
besos con los ojos
cerrados,
todo es del color
de tu adiós.
Que bonito tu escrito, qué triste es vivir sin la persona a la que uno amaDuele el eco
de lo que fuiste en mí,
las noches sin labios,
el viento sin ti,
se que no soy
si no estás,
si mi piel
no es tu piel,
escribo deseos
imposibles,
besos con los ojos
cerrados,
todo es del color
de tu adiós.
Gracias por tu siempre grata visita amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.sentimiento de añoranza en tus letras, grato leerte
Oh! Paco...que intensidad en tus bellos versos....se siente profundamente esa nostalgia por la amada....."el viento sin ti"...bello....bello...bello...Duele el eco
de lo que fuiste en mí,
las noches sin labios,
el viento sin ti,
se que no soy
si no estás,
si mi piel
no es tu piel,
escribo deseos
imposibles,
besos con los ojos
cerrados,
todo es del color
de tu adiós.
Gracias amiga Janis por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Que bonito tu escrito, qué triste es vivir sin la persona a la que uno ama
Duele el eco
de lo que fuiste en mí,
las noches sin labios,
el viento sin ti,
se que no soy
si no estás,
si mi piel
no es tu piel,
escribo deseos
imposibles,
besos con los ojos
cerrados,
todo es del color
de tu adiós.
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Desolador paisaje deja ese adiós, una realidad muy triste que se vislumbra en ausencia del se amado, grato leerle, saludos!
Gracias amiga Luciana por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Oh! Paco...que intensidad en tus bellos versos....se siente profundamente esa nostalgia por la amada....."el viento sin ti"...bello....bello...bello...
Gracias amigo Arnet por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Aires de nostalgia que se agitan en la tristeza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español