Claro Hugo , lo deja claro en su poema limpio , .Ahí tenemos siempre la basura que manipula y se lucra con las víctimas de los conflictos y las guerras y luego hablan de acabar con los malos y de pacifismo.
La pobreza es un negocio para muchos , desde periodistas hipócritas bien comidos hasta ONGes virtuales con buenas subvenciones , la lista es larga : fabricantes de armas humanitarias consentidos , armas para imponer "su" orden que no orden , los que rinden honores a sus soldados caídos , ponen medallas y pensiones para sus deudos y se desentienden de otras víctimas que jamas cogieron un arma más allá de la palabra o la cuchara , los que aquí mismo , en mi tierra me niegan el derecho a la legitima defensa reconocido por la Declaración de los DDHH si un policía loco machaca a mi hija , mujer -niña , con una porra porque se había cruzado en su camino , los caritativos que rezan a la cristiandad del genocidio americano y "sus" cruzadas ... que falsos algunos y lo peor es que lo hacen conscientemente no son simples inocentes equivocados .
Cuantas verdades como puños nos dice en su poema reflexivo , lo malo es que estamos perdiendo la costumbre de pensar , ya lo hacen la TV e Internet por nosotros .
Ezkerrik Asko ( muchas gracias ) por ser siempre valiente e incisivo aunque sea contra corriente , aquí en mi pecho , quedan sus hermosos versos comprometidos .
Un abrazo poeta del pueblo:
Likiniano .