• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si no lo digo, reviento II

Josvall.

Poeta adicto al portal
perdon.jpg

Hay personajes o personajetes
que debajo del chaqué
tienen muy poca valía
y le sale del culete.

El acto de pedir perdón
es más bien de valentía
porque cuesta y da sequia
y duele en el corazón.

Del orgullo nos quitamos
y sumisos lo pedimos
lo queremos, lo rogamos,
nuestro orgullo entregamos.

Pero hay seres que en su cima
solo ven el cielo abierto
pero el alma llevan muerto
y solo miran a quien prima…

(Seria tan dificil que un orgulloso bajara
como si los cerdos volaran.)

Josvall.

Mucho orgullo hay en el mundo hasta en los más pobres y eso que no se encuentran e la cima,
pedir perdón ya es un acto de valentía y de rebajar el mismo orgullo,
es toda una experiencia que al alma ilumina
Un abrazo Jose

Última edición:
Está visto amigo Josvall que reventar lo que se dice reventar, parece ser que no te ocurrirá, al menos decirlo lo has dicho, que no quede claro para los que no sabemos de que va esto es otra cosa, pero bueno yo en este caso lo único que veo son unos excelentes versos, como ya es característico en ti.
PD. Estamos a comenzando el año, reserva algo de adrenalina para el resto. ja,ja,ja es broma amigo.

Estimado compañero:

A veces pedir perdón es una ofensa para la otra persona, le estás pidiendo que nada más para tener tranquila la consciencia olvide lo que le hiciste, eso si es ser orgulloso. Rara vez uno piensa que quien lo ha ofendido ha tenido la intención de hacerlo, y si así es qué importa lo que haga alguien que solo tiene intención de ofender a otro.

Muy buenos ambos poemas.

Saludos :)

El acto de pedir perdón con dolor en el corazón, es sincero y significa arrepentimiento verdadero. Me gustó tu poema. Saludos.

wahuuu!! te notas enojado!!! bueno tal vez solo sea que los orgullosos a veces calan , pero nada, tu sigue con alegrias!!! un abrazo y estrellas por tu buen decir!!

Estimado compañero:

A veces pedir perdón es una ofensa para la otra persona, le estás pidiendo que nada más para tener tranquila la consciencia olvide lo que le hiciste, eso si es ser orgulloso. Rara vez uno piensa que quien lo ha ofendido ha tenido la intención de hacerlo, y si así es qué importa lo que haga alguien que solo tiene intención de ofender a otro.

Muy buenos ambos poemas.

Saludos :)

No estoy de acuerdo con nada de lo que has escrito, pero bueno...besos mediterr....

perdon.jpg

que debajo del chaqué
tienen muy poca valía
y le sale del culete.

El acto de pedir perdón
es más bien de valentía
y duele en el corazón.

Del orgullo nos quitamos
y sumisos lo pedimos
lo queremos, lo rogamos,

Josvall.

pedir perdon no es una humillacion ni humildad, el perdon es una decicion, tu decides perdonar o no!! pero si decides perdonar tiene que ser un perdo sincero!!!! no de los dientes para afuera, (no somos nadie para no perdonar, si Dios nos perdona porque nosotros no?) saludos y abrazos (y perdon si de mi parte en algo te sentiste ofendido de corazon te lo digo!)

perdon.jpg

que debajo del chaqué
tienen muy poca valía
y le sale del culete.

El acto de pedir perdón
es más bien de valentía
y duele en el corazón.

Del orgullo nos quitamos
y sumisos lo pedimos
lo queremos, lo rogamos,

Josvall.

MI QUERIDO AMIGO JOSVALL

Muy buen poema y CASI estoy de acuerdo contigo querido poeta
pues difiero en algo...YO CREO QUE SE LE HARÁ MUCHO MAS FACIL
a un cerdo volar que a un vanidoso (orgulloso y endiosado) bajar. Ah y no bajan porque los alza-colas lo sostiene allá arriba para sacar algún provecho...
Estrellas a tu poema ha sido un placer leerte. Me encanto ti claridad y sinceridad en el poema
UN ABRAZO AMIGO JOSVALL
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MI QUERIDO AMIGO JOSVALL

Muy buen poema y CASI estoy de acuerdo contigo querido poeta
pues difiero en algo...YO CREO QUE SE LE HARÁ MUCHO MAS FACIL
a un cerdo volar que a un vanidoso (orgulloso y endiosado) bajar. Ah y no bajan porque los alza-colas lo sostiene allá arriba para sacar algún provecho...
Estrellas a tu poema ha sido un placer leerte. Me encanto ti claridad y sinceridad en el poema
UN ABRAZO AMIGO JOSVALL
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Mil besos mediterr....

perdon.jpg

que debajo del chaqué
tienen muy poca valía
y le sale del culete.

El acto de pedir perdón
es más bien de valentía
y duele en el corazón.

Del orgullo nos quitamos
y sumisos lo pedimos
lo queremos, lo rogamos,

Josvall.

Hola amigo, pues para mi pedir perdon no significa rebajar nuestro orgullo, me refiero al orgullo bien entendido. Como mucho me equivoco pido perdon y no se me cae la cara, ni pierdo la piel...al contrario, me siento mucho mejor despues.
Se muy bien a quienes te refieres y esos de orgullo no tienen nada, son cobardes y se creen que por unos mangos robados son dueños del mundo. La mayoria vive discriminando. Se que puedes "reventar" mejor todavia...me gustaria que te animes!
Abrazos hasta el mediterr....

Hola amigo, pues para mi pedir perdon no significa rebajar nuestro orgullo, me refiero al orgullo bien entendido. Como mucho me equivoco pido perdon y no se me cae la cara, ni pierdo la piel...al contrario, me siento mucho mejor despues.
Se muy bien a quienes te refieres y esos de orgullo no tienen nada, son cobardes y se creen que por unos mangos robados son dueños del mundo. La mayoria vive discriminando. Se que puedes "reventar" mejor todavia...me gustaria que te animes!
Abrazos hasta el mediterr....[/QGracias por tus palabras de apoyo y besos mediterr....

¡¡¡Ni caso de esas personas,!!!
En el fondo son completos acomplejados, los típicos fariseos.
No hay que cederles el privilegio de que dañen los valores humanos.

Te felicito poeta Josvall.

Un abrazo.
mara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás