Si no te valoran

no siempre debe darse ese círculo
de circunstancias, yo respeto para
que me respeten, y valoro a la gente,
porque antes me valoro yo misma,
pero en ese respeto y valoración
no siempre va incluído el cariño,
saludos,

Qué triste pero qué verdad más inmensa. Habrá excepciones, digo yo, a veces puede ser olvido o falta de tiempo para dedicar. Lo has dicho muy bien, Andrés. Saludos, amigo.
Muchas gracias.

..Y si no te quieren estaras solo en la vida

y si estas solo en la vida, no eres nadie
y si no eres nadie pensaras....

..Y si no te quieren algunos, otros te querrán, nunca estarás sola en la vida

y si no estás sola en la vida, ya eres alguien
y si ya eres alguien reflexionarás....

Si no te responden , es porque pude que lo que que necesiten decirte es demasiado fuerte para tus oidos y en el fondo piensan que no te lo mereces , esperan a saber decirtelo mas adelante de otra manera .
Si lo miras asi .....eso es aprecio y cuidados a la otra persona . :)

La falta de respuesta puede ser una agresión y no es cordial, el silencio muchas veces agrede y no dicen nada por que sus argumentos pueden ser heridos por una respuesta demasiado fuerte para ellos, depende con quien se encuentren.
Se tapan la boca y sus oídos ya que en el fondo saben que temen responder eso que creen que es muy tenaz para el otro y al ser afectado por debilidad en sus pensares, tiene miedo a que se les mueva el piso y solo se esconden.
El no saber la manera de decírtelo, es no encontrar la forma, puedes ser temor a afrontar su realidad.

También si lo miras así no es aprecio, ni cuidar a la otra persona, es no querer toparse con su verdad.

Son puntos de vista relativos, lo fuerte para algunos es simplemente suave para otros, saludos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás