Si preguntas cómo estoy, diré q'...

Villada Mauricio

Poeta adicto al portal
Insípido,
gris,
triste.
Amargo y desengañado,
paladar cansado,
orejón con telarañas,
saliva llena de nones.
Barbado,
ermitaño,
descalzo.
Nocturno y monótono,
aburrido por doquier,
con los dedos en letargo,
y harto de estar harto.
Malcriado,
absurdo,
ausente.
Tristón y despreocupado,
aferrado a tus instantes,
sin nada que vender,
asfixiado en tu rimel.

Última edición:
que potencialmuestras, felicitaciones tienes estilo.

un gustopasarpor tu poema

"harto de estar harto", "aferrado a tus instantes, sin nada que vender, asfixiado en tu rímel" ... me llegan tus palabras gran poeta, me identifico mucho con tus escritos ... un poeta que describe bellamente y con palabras inusuales simples momentos de la vida, cotidianos instantes que en tus manos se convierten en magia, adornados con metáforas que hablan de ti, que me hacen conocer cuanta sensibilidad hay en tu interior y tienes para ofrecer ... simplemente me encantó ,... un beso con mielecilla y por supuesto estrellas porque me llena leer algo tan hermoso y tan sublime ... será que somos algo tontarrones y soñadores los dos jajjajaja ... abrazos cielo

"Nocturno y monótono"me identifico perfectamente co esta frase.Un poerma que contiene un toque surrealista muy bien logrado.Me encanta como describes, esuna forma muy original de plantearlo.Un abrazo y mis respetos para tus letras.

Insípido,
gris,
triste.
Amargo y desengañado,
paladar cansado,
orejón con telarañas,
saliva llena de nones.
Barbado,
ermitaño,
descalzo.
Nocturno y monótono,
aburrido por doquier,
y harto de estar harto.
Malcriado,
absurdo,
ausente.
Tristón y despreocupado,
sin nada que vender,
asfixiado en tu rímel.

Me gustan los hombres así..
claritos, concisos... entregados a su realidad...
el por qué de tu oscura descripción, no te lo voy a preguntar... me quedo con el reflejo de esa imágen, me ví muchas veces así...
me quedo con tu forma de hablar... a mi me gusta... y respeto tu revuelo!!!

Mauri... me encantó!!!!!!!!!!!:::hug::::::hug:::

"harto de estar harto", "aferrado a tus instantes, sin nada que vender, asfixiado en tu rímel" ... me llegan tus palabras gran poeta, me identifico mucho con tus escritos ... un poeta que describe bellamente y con palabras inusuales simples momentos de la vida, cotidianos instantes que en tus manos se convierten en magia, adornados con metáforas que hablan de ti, que me hacen conocer cuanta sensibilidad hay en tu interior y tienes para ofrecer ... simplemente me encantó ,... un beso con mielecilla y por supuesto estrellas porque me llena leer algo tan hermoso y tan sublime ... será que somos algo tontarrones y soñadores los dos jajjajaja ... abrazos cielo
Sarah, te das cuenta por qué sigo escribiendo en el Portal, verdad? Ya no estaría aquí a no ser por tus comentarios, y el un par de amigos más que tampoco nunca me dejan en banda.
Gracias, corazón de miel.

"Nocturno y monótono"me identifico perfectamente co esta frase.Un poerma que contiene un toque surrealista muy bien logrado.Me encanta como describes, esuna forma muy original de plantearlo.Un abrazo y mis respetos para tus letras.
Gracias amigo, siempre tan gentil para conmigo.
Un abrazo mucho más grande que tus brazos.

anabº;1905333 dijo:
Me gustan los hombres así..
claritos, concisos... entregados a su realidad...
el por qué de tu oscura descripción, no te lo voy a preguntar... me quedo con el reflejo de esa imágen, me ví muchas veces así...
me quedo con tu forma de hablar... a mi me gusta... y respeto tu revuelo!!!

Mauri... me encantó!!!!!!!!!!!:::hug::::::hug:::
Gracias Ana por tu lectura, y por apreciar mi revuelo.
Besos, linda.

"asfixiado en tu rimel"...una mujer de pestañas largas? ingenioso absurdo que leo de abajo hacia arriba y me parece más evocador aún, una poesía símétrica que me recuerda algunos versos de Octavio Paz. Me ha gustado mucho. Besos.

"asfixiado en tu rimel"...una mujer de pestañas largas? ingenioso absurdo que leo de abajo hacia arriba y me parece más evocador aún, una poesía símétrica que me recuerda algunos versos de Octavio Paz. Me ha gustado mucho. Besos.
Es que olvidó su aplicador en mi casa, es lo único que me quedó de ella, y pasó a formar parte de mis objetos más importantes.
Besos, Dime, gracias por pasar.

Última edición:
muy bueno, poeta, muy bueno, despues de tantos descuidos y poco decoro la salvacion final,...apreciado sobremanera

Insípido,

gris,
triste.
Amargo y desengañado,
paladar cansado,
orejón con telarañas,
saliva llena de nones.
Barbado,
ermitaño,
descalzo.
Nocturno y monótono,
aburrido por doquier,
y harto de estar harto.
Malcriado,
absurdo,
ausente.
Tristón y despreocupado,
sin nada que vender,

asfixiado en tu rímel.

Hermoso poema, un lujo leerte.
Pero por el momento no puedo coincidir, porque como dijo Beatriz Zuluaga en su poema:
"Si preguntan por mí…
diles que salí a cobrar la vieja deuda
que no pude esperar que a la vida
se le diera la gana de llegar
a mi puerta...
...
¡Definitivamente diles
que me mudé de casa!"
Ánimo y que siga la poesía,
Silvia

Hermoso poema, un lujo leerte.
Pero por el momento no puedo coincidir, porque como dijo Beatriz Zuluaga en su poema:
"Si preguntan por mí…
diles que salí a cobrar la vieja deuda
que no pude esperar que a la vida
se le diera la gana de llegar
a mi puerta...
...
¡Definitivamente diles
que me mudé de casa!"
Ánimo y que siga la poesía,
Silvia
Hermosa cita, Silvia.
Gracias por tu comentario.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás